Me Pidieron Más Dinero

14 Marzo, 2022 - 15:40
Me pidieron más dinero y ahora se rehúsan a devolverme mi dinero.
  • 28, Febrero 2022
Sernac

Ahorrocoop

*****a

SEÑORES ahorrocoop

Hola, buenas tardes, me dirijo a ustedes. para poder poner un reclamo ya que en el mes que va en curso hice la solicitud de un credito de consumo a la empresa ahorrocoop. Envie mis docuemntos y me llego una carta firmada de que mi credito habia sido aprobado. Cuando llamo me indican que tengo que depositar 130.000 por el valor del documento, Hice el deposito. La señorita P. Alejnadra R. me indico la cuenta de uno de sus supuestos asesores legales. Deposite en la cuenta del señor Fredy Cruzat.Luego me indican que ya esta casi todo listo, pero me indican que como nunca habia pedido un credito en una entidad financiera privada, tenia que transferir 220.000 para el pago de un documento que ese dinero seria reembolsado, confio, hago el deposito y luego me envian un comporbante de transferencia, que ya se habia echo pero decia que estaba en proceso. Reviso y reviso mi cuenta y nada que me llega el dinero. Luego de eso me dicen que para poder desbloquear y poder hacer el desembolso de mi dinero que tengo que depositar 250.000 para liberar unos supuestos pines de seguridad. Hago el esfuerzo ya que me urge el dinero, me dicen que ese dia estaba listo. era viernes a las 7pm. Luego me indican que ya ese dia no podra ser que el sabado a primera hora lo hacian, el sabado jamas le llego mis mensajes.Hoy lunes 28 de febrero me indican que en uno minutos, que espere, espero hasta la 1:00pm y me salen con que tengo que dar 130.000 porque mi documento habia perdido validez, cosa que no tiene ningun sentido. puesto que el documento es del viernes y a penas es lunes. Estamos incluso en el mismo mes.Entonces me parece una *****a , estoy viviendo un momento super desagradabe ya que el dinero de mi arriendo se lo di para poder tener el credito y ahora no tengo nada, y me siguen insitiendo que con esos 130.000 ya esta todo listo. si tuviera 1.000.000 a libre disposicion no hubiese pedido un credito, es muy absurdo que existan estas compañias que se encargan de ******r a las personas justo cuando mas lo necesitamos.
Objetivo: Obtener una solucion Que los cierren porque es una estafa
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Febrero 28, 2022 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - Estafa

Sernac No Resuelto Me Pidieron Más Dinero. Me pidieron más dinero y ahora se rehúsan a devolverme mi dinero.

Ahorrocoop - Giro dudoso

No Resuelto Aún No Tengo Resultado. Aún no aclaran mi duda aparece un giro realizado que yo jamás realize y me dicen que es por una transacción fracasada y que mi banco me debió devolver ese dineroy mi cuenta bancaria me dice que el depósito en mi cuenta se realizó de forma exitosa

Ahorrocoop - cuota mortuoria y ahorros

No Resuelto Mal. No me han contactado aun,

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente