Autor:

Negativo

26 Agosto, 2021 - 12:25
Airbnb se desentendió del problema y “cerró el caso a su arbitrio” fue en que devolvieron completo el importe pero eso no es cierto. Y no asumen la variación del dólar. A mi me perjudicó doblemente ya que ellos anularon la reserva dejándome sin posibilidades de vacaciones y yo el cliente tuve que asumir el costo de 30 dólares por que ellos ganaron “en la pasada “
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 12, Agosto 2021
  • Número: 833554

Airbnb

Reembolso incompleto

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Sres: el anfitrión me cancelo el arriendo de un departamento en santiago. Adujo motivos injustificados. Igual Airbnb ya me había cobrado $ 2.050.000. Como es una empresa internacional lo cargos los hacen en dólares. Me cargaron US 2794. Al cancelarme la reserva me devolvieron US 2774. La diferencia es por el tipo de cambio ( el dólar subió ). Esto es abusivo por la empresa. A mi me cargaron 2794 dólares pero me reintegraron 2774. Yo tuve que pagarle a mi tarjeta la diferencia. Es insólito. En resumen me quede sin vacaciones por la cancelación del anfitrión, y Airbnb gano 20 dólares por hacer nada. Hice el reclamo y me responden primero que la culpa era del banco, después que era el tipo de cambio, y que era mi riesgo. La verdad es que esto es una *****a . Yo fui la víctima y Airbnb, actúa como si el cliente no importara nada. Pésima experiencia. Dejo este reclamo para que las personas tengan más cuidado al elegir a quien confían sus vacaciones. Esta empresa no es seria. No tiene comparación con Booking.com.
Objetivo: Obtener una solucion Reintegro del 100 % de lo que yo pague
Autor: A.K.
Publicado el Jueves, Agosto 12, 2021 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo