Reembolso Pagado

22 Marzo, 2021 - 15:15
Finalmente luego del reclamo el depósito salió reflejado en mi cuenta. Con una diferencia en contra de dinero a lo que habían reembolsado de $119.136 reembolsaron $118.694.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 07, Marzo 2021

Airbnb

No pago de reembolso

SEÑORES airbnb

Cancelé mi viaje porque me accidenté, lo tramité dentro de los plazos permitidos para reembolso 100%. Mi viaje era el 1 de febrero 2021 al 8 de febrero 2021 Mi notifican que ya está hecho mi reembolso que si no se ve reflejado en mi cuenta me comunique con mi banco. Lo cual hise y no hay ningún pago. El dinero no es menor $119.136 no aparece y la aplicación sólo enviá a descargar comprobante para hacerle seguimiento, seguimiento que no existe tampoco.Hoy 7 de marzo 2021 me siento estafada y lo peor es no hay donde ir para insistir en mi pago. Recurriré a lo que sea necesario para solucionar esto, no estamos en tiempos de estar perdiendo dinero porque si, alguien debe hacerse responsable y esa es la aplicación.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero.
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Marzo 7, 2021 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Airbnb - Problemas con reembolso de cancelación de estadía

Sernac Resuelto Favorable. He solucionado mi problema en forma interna con el anfitrión, no gracias a Airbnb
Lamentablemente esa plataforma tiene unas políticas de cancelación que son un muy injustas para el usuario y prácticamente diría q un fraude, por lo qué hay q tener mucho cuidado al usar esta plataforma, lea bien o intente reservar por otros medios

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.