- Maipú, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 773196
Problemas reembolso
PRESENTE
Arrendamos 1 cabaña para 2 personas en Valdivia, para los días del 6 al 15 de marzo, pero esta comuna entra a cuarentena el día 4-06, por lo que solicitamos el reembolso ya que para poder viajar a una comuna en fase 1 se solicita certificado de mudanza, certificado médico o regreso a domicilio, el cual no tenemos ya que era por vacaciones, llamamos a airbnb y la ejecutiva que nos atendió dijo de que nosotras sabíamos que estábamos arrendando en tiempo covid y que solo se hace el 50%, indicandonos que solo si el anfitrión quería nos podía hacer el reembolso total, ya que según airbnb el reembolso que nos correspondia era de 78000 y nosotras pagamos 220000, como le dijimos a la ejecutiva se espera un mínimo del reembolso completo ya que no es que no se quiera viajar, no se puede debido a los permisos, y por algo se paga un impuesto de más por la app y no se ve directamente con el anfitrión
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Puedan mejorar los procedimientos con respecto al reembolso
Autor: D.C.