• Quilicura, Chile
  • 09, Abril 2022

Airbnb

*****a

SEÑORES airbnb

Atravez de esta aplicaciones Airbnb Con fecha del 23/2/2022 a las 12:04 am hora local de santiago y anfitriones de Departamento chilita ( CASTRO chiloe) hago una reserva y con diferencia de 4 minutos del 23/02/ 2022 a las 12:09 am cancelo reserva ya que calendario marco fecha errónea del 21 al 25 de marzo,( necesitaba del 14 al 18 de marzo ) y por tan solo cancelar me cobraron la estadía completa de $189.219 pesos en mi tarjeta de créditos, Me comunico con una ejecutiva de la aplicacion , me responde que debía pagar la estadía por completo ya que había elegido un anfitrión que no hacía devolución de dinero por cancelar la reserva aunque esta fuese reservada por error , me comunico con los anfitriones y me responden que efectivamente ellos no tienen ninguna reserva a mi nombre y por ende ellos no tienen cobro alguno y tenia que comunicarme con la aplicacion , vuelvo a tomar contacto con la ejecutiva y revisaron el caso y que lamentablemente tenia que pagar la estadía por completa aunque aya sido reservada por error. PPR La política de cancelación de los anfitriones , sin devolución de dinero.. RESIGNADA tuve que CANCELAR LA CUENTA POR UN SERVICIO QUE NO ME ENTREGARON Y TAMPOCO HICE USO DE ESTE Y CLARAMENTE LA POLITICA DE reembolso DE LOS.ANFITRIOS INDICABAN FECHA DE CANCELACIÓN EL MISMO DIA DE LA ESTADIA (21 AL 25 DE MARZO 2022) NO AHI DEVOLUCIÓN Y UNOS DIAS ANTES DE LA FECHA SOLO REEMBOLSABAN GASTOS DE LIMPIEZA... Y MI RESERVA FUE CANCELADA UN MES ANTES Y EL MISMO DIA DE LA RESERVA CON DIFERENCIA DE 4 MINUTOS Y ESTO ME SIGNIFICO UN COBRO DE $189.219. UN ROBO Y aun no RECIBO RESPUESTA EL BANCO ME solicito QUE DEBIA PEDIR UNA NOTA DE CREDITOS PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y LA APLICACIÓN aun no RECIBO RESPUESTA
Objetivo: Obtener una solucion Una devolución completa del cobro de la estadía por un SERVICIO NO ENTREGADO Y TAMPOCO HICE USO DE ESTE!! UNA NOTA DE CREDITOS PARA QUE EL BANCO ME PUEDA REEMBOLSAR LA DEUDA CANCELADA DE $ 189.219 PESOS.
Autor: K.L.
Publicado el Sábado, Abril 9, 2022 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Airbnb - Problemas con reembolso de cancelación de estadía

Sernac Resuelto Favorable. He solucionado mi problema en forma interna con el anfitrión, no gracias a Airbnb
Lamentablemente esa plataforma tiene unas políticas de cancelación que son un muy injustas para el usuario y prácticamente diría q un fraude, por lo qué hay q tener mucho cuidado al usar esta plataforma, lea bien o intente reservar por otros medios

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.