Alsacia - Paradero ilegal

Negativo

13 Noviembre, 2017 - 18:19
Todo sigue igual, ningún cambio, la empresa no se ha comunicado con nosotros y da la impresión que su flota aumento en hora de la tarde.
alsacia
paradero ilegal

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 30, Octubre 2017

SEÑORES alsacia

En La Avenida Camilo Henriquez 2491, Puente Alto, donde operan con Paradero ilegal línea 102,104 y 114, cuyos choferes defecan y orinan en nuestros patios, bloquean la entrada a nuestros negocios, y a las casas de nuestros vecinos, la contaminación acústica es atroz. los atochamientos entre El Peñon Y Avda. Gabriela por Camilo Henriquez es sobrepasada. porque los buses ocupan ambas calzadas. La vereda que da a mi negocio esta destruida y los peatones apenas pueden transitar por ahi, un coche de guagua no cabe en esta vereda, y las mamitas deben andar por la avenida para avanzar poniendo en riesgo su vida y la de su bebe.Conductores prepotentes y de mala actitud.Tienen muchos coordinadores en este Paradero ilegal,, pero hacen mal su función porque no le dan fluidez a la salida de los buses, se quedan los choferes 20 minutos en sus maquinas, y en 700 metros a veces hay 15 buses detenidos.En algunos momentos la coordinación del aparcadero principal, despacha a distra y siniestra los buses, pero no hay control porque en este Paradero ilegal, los cordinadores no son idóneos para agilizar las salidas, por el contrario se ponen a conversar con los conductores, hacen vida social con ellos, y se bloquean todas las entrdas a nuestros negocios, no pueden entrar los clientes, como los autos de los vecinos deben esperar frente a sus casas que un bus de mueva para ingresar a su domicilio.Es urgente que tomen carta en el asunto, esto ya es irritante.
Autor: I.Q.
Publicado por: IP 181.160.238.87 el Lunes, Octubre 30, 2017 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Alsacia
Huechuraba: Hasta el momento, no recibo respuesta....y todo se mantiene igual.
Alsacia Express
La Florida: aun no tengo respuesta de la empresa, para poder regularizar esta situación. Es una negligencia que tengan conductores irresponsables. Mi viejo trabaja hace 30 años en la locomoción colectiva, ahora actualmente es chófer en la 712... se ha movido con el caso.. aún así no hay respuesta
Alsacia
Pudahuel: Entregue a la liquidadora que me indico Alsacia, todos los documentos solicitados sobre el siniestro. La gente de la liquidadora me indica que debo llamar a fin de mes para tener un resultado por la aprobación de parte de Alsacia, ya sea positiva o negativa. Espero que sea positiva la respuesta de esta empresa, ya que aun estoy con mi vehículo siniestrado y solo dependo de que Alsacia me responda positiva mente. La liquidadora me indica que una vez que la empresa Alsacia responda, el pago puede demorar hasta 120 dias habiles, lo cual, considero que es bastante tiempo por no decir mucho la verdad. Mientras tanto sigo con mi vehiculo en malas condiciones. Saludos. Claudio Bobadilla Rozas
Alsacia
La Florida: Siempre lo mismo no modifican, los choferes se ****n de la risa cuando no nos paran, creo q es una falta de respeto tener estas personas y más encima nada que llaman o hacen mejoras
Alsacia Express
Santiago: Posterior al reclamo no tuve más respuestas hasta este momento.
alsasia
Maipú: Paran cuando quieren y además es la peor linea ya que no pasa nunca !! mientras otras lineas pasan de a 5 juntas y desocupadas. es el colmo.
alsacia express
Providencia: Son unos descarados y el gobierno avala estas malas practicas
Alsacia
Maipú: Alsacia dijo por escrito que no se harán responsables si no les doy la patente exacta de los buses que no paran, ahora mi pregunta es la siguiente : cómo cresta quieren que anote las patentes si los tarados pasan por segunda fila para no parar de cuando acá tengo que andar con libreta y lápiz anotando? Si no es solo un bus es todos los 419 que pasan entre 10 y 10.20 de la noche no paran en PA345 de universidad de Chile. Son unos patanes inconscientes con la gente que quiere llegar a sus hogares después del trabajo.
Alsacia
Ñuñoa: No recibi ni una llamada ni nada al respecto, solo de ustedes. gracias por su gestión
Alsacia
Maipú: Igual como todos los dias ,seguimos viendo las mismas filas y micros estacionadas sin cumplir su con el servicio q estamos pagando. Ademas ponen una persona extranjera para asi no dar solucion alguna Favor getionar o tomar alguna medida De ante mano graciad