- Conchalí, Chile
- 25, Enero 2019
- Número: 558372
Actitud grosera del conductor
PRESENTE
El día de hoy, tomamos con mi pareja la micro 425, patente CJRJ31, a eso de las 11:40 am en Av. El Salto con Americo Vespucio, Huechuraba, y al momento de pagar el pasaje, el chofer nos encara de una forma muy agresiva, diciéndonos "se hacen los *****s , pidan permiso tontos *****s si no van a pagar el pasaje" siendo que nosotros SI pagamos el pasaje. Esta situación nos asustó bastante, ya que el chofer se puso a gritar de forma descontrolada contra nosotros, tratandonos con insultos por una situación que me parece totalmente injusta, primero porque sí pagamos (lo que pueden comprobar mediante el n° de mi tarjeta bip y la de mi pareja) y segundo, porque el mismo chofer paraba y dejaba subir a gente que no pagaba el pasaje a lo largo del trayecto sin decir nada.Nosotros somos profesionales y siempre pagamos nuestro pasaje, no nos vamos a estar exponiendo a multas y mucho menos a recibir agresiones de una persona desconocida. reclamos.cl/empresa/alsacia">Alsacia debería ser más selectiva o al menos entrenar mejor a su personal, ya que si uno paga por un servicio, estas situaciones no pueden ocurrir. Por otra parte, es innumerable la cantidad de personas que suben sin pagar en este trayecto (425), al igual que en el recorrido 429, por lo que debieran ustedes como empresa implementar un sistema de control y fiscalización, ya que no corresponde al chofer insultar a los pasajeros de esa forma, mucho menos a los pocos que sí pagamos.Adjunto foto de la micro que tomamos al momento de bajar en Pedro Fontova, el conductor era un señor mayor de lentes.
Autor: F.E.