• Colina, Chile
  • 28, Mayo 2022

América Industrial

No entrega del producto

SEÑORES decoamerica

Compre una mesa de comedor en enero de 2022 y aun no recibo el producto y tampoco contestan mis llamadas o mensajes
Objetivo: Obtener una solucion obtener mi producto
Autor: L.T.
Publicado el Sábado, Mayo 28, 2022 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

America Industrial Spa - No devolución del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta y no resuelto

AMERICA INDUSTRIAL SpA - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no he obtenido ninguna respuesta

America Industrial Spa - No Llego Producto / Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO RESPONDEN CORREOS, NI LLAMADAS, NI MENSAJES. TAMPOCO LE RESPONDIERON A SERNAC

Decoamerica - Compra de producto y la falta de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estafadores y no devuelven el dinero

Decoamerica - No Responden

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hicieron nada.

Decoamerica - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cerraron su pagina web y siguen sin dar respuesta

America industrial SPA - No han entregado producto comprado

Sernac No Resuelto Nada Aun. Ninguna respuesta, nada.
Problema no solucionado y no creo que lo hagan.

Decoamerica - Incumplimiento de mi orden de pedido

No Resuelto No Hay Respuesta De Decoamerica. A la fecha no me han devuelto mi dinero

America Industrial SPA - No entregan productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Realicé el reclamo en el SERNAC el día 25/03, la empresa ya no responde por ningún lado, ni por whatsapp ni correo ni teléfono, por favor no caigan en esta estafa

America Industrial Spa - Producto no entregado

Sernac No Resuelto Nunca Respondieron. Nunca respondieron, son una estafa, somos muchos los clientes afectados. Ya di por perdido mi dinero.

America industrial spa - No me llego el producto

Sernac No Resuelto Aún No Me Llega, Son **********s. Estafadores

Decoamerica - No entrega de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me respondieron por whatsapp lo siguiente:
Hola buenoa diaa lamentablemente nos encontramos con algunos atrasos producto de un problema grave con el personal de trabajo para la producción, lo que ha atrasado algunos pedidos , pedimos disculpas, su pedido podrá ser despacho el próximo 31/03
Ese día lo contactará el personal de despachos
Rogamos su compresión, pues estamos pasando por un momento complicado como pyme
Saludos
Lamentablemente no llegó mi pedido y no se han pronunciado, les pedí que por favor me avisaran si no podían cumplir en la fecha, lo cual tampoco pasó. Ahora les escribo por Whatsapp y no les llegan mis mensajes, lo cual me hace pensar que me bloquearon.

america industrial spa - no entrega mi compra

Sernac No Resuelto Se Rehusan A Devolver Mi Dinero Y No Me Han Entregado El Producto. La indecencia de esta empresa no tiene límites. Se niegan a devolverme MI dinero ya que aducen que su política de empresa es NO devolver el dinero. Sin embargo tampoco cumplen con entregar sus productos. Me han cambiado la fecha de entrega en más de una ocasión. La última fecha que me prometieron entrega fue el 11/03 y obviamente no cumplieron. Ahora dejaron de contestarme los mensajes por completo.
Ingresé un reclamo en el SERNAC y no dan cara ni siquiera a ese organismo. Hoy estoy ingresando una querella en fiscalia, porque aunque es una verdadera lata, creo que debemos denunciar a esta empresa porque sigue vendiendo como si nada, sin ningun castigo y engañando cada vez a más personas. El link para ingresar un reclamo en los Juzgados de policía local es este: https://www.sernac.cl/portal/618/w3-article-57407.html