Autor:

Aun No He Recibido Respuestas

7 Agosto, 2018 - 11:43
admito que ..me he equivocado de fecha .. la fecha exacta es 16 de julio ese dia fue el fallecimiento de mi madre... lo cual que ahi podran encontrar con las investigaciones necesarias en el lapsus de 7:12 am fue el llamado directo de 131 lo cual que me atendio una operadora que para mi fue poco profesional y tardo en tomar la urgencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 24, Julio 2018
  • Número: 514073

-Ambulancias

Operadora desconsiderada

SEÑORES 131 ambulancias

PRESENTE


en el lapso de tiempo de las 7:12 AM yo llame a emergencias por que mi madre estaba en un estado critico .. y la mujer miserable hizo larga espera lo cual que mi madre fallecio a pocos minutos ,,primero llegaron los carabineros ... despues a pocos minutos llegaron los paramedicos pero llegaron a las 7:39! y pese que hay hospitales cerca ..y siempre tienen 1 carro disponible .. pero mi madre ya se fue ,, poco profesional , y poca considerada la operadora que hacen la espera larga para ahi recien hacer algo .estuve a punto de gritarle .. pero me contuve , lo peor que por la situacion olvide el nombre de la fulana de tal quien fue la que me atendio..
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Julio 24, 2018 - 02:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

131 Ambulancias - Negligencia

No Resuelto Nada Nadie Se Comunico Conmigp. Aun nada nadie ha dicho nada ni han comunicado conmigo nada

131 Ambulancias - Mala atención

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Estimados, aún no he recibido respuesta, saludos

131 Ambulancias - operadora desconsiderada

No Resuelto Aun No He Recibido Respuestas. admito que ..me he equivocado de fecha .. la fecha exacta es 16 de julio ese dia fue el fallecimiento de mi madre... lo cual que ahi podran encontrar con las investigaciones necesarias en el lapsus de 7:12 am fue el llamado directo de 131 lo cual que me atendio una operadora que para mi fue poco profesional y tardo en tomar la urgencia

131 Ambulancias - Pésima atención telefónica

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se ofreció una disculpa.

131 Ambulancias - Incompetencia Operadora

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Respuesta.. No ha habido ninguna respuesta. del correo enviado a '[email protected]'.
tampo he recibido respuesta RECLAMO con fecha 15-02-2016, Código de atención = 341764, hecho a [email protected] del Ministerio de Salud.
NADA.