- Valparaíso, Chile
- 15, Febrero 2016
- Número: 365315
Incompetencia operadora
PRESENTE
A quien corresponda:El Miércoles 03 de Febrero de 2016, alrededor de las 14:00hrs., mi padre sufrió un accidente cerebrovascular.Llamé al 131 para pedir una ambulancia.Di mi nombre, expliqué la situación y di la dirección donde nos encontrábamos.Evidentemente, la Operadora desconocía toda clase de procedimiento y me solicitó repetir una y otra vez cada una de las tres informaciones básicas que menciono arriba.A la enésima vez, le grité y ella contestó que “en ese tono” no seguiría hablando conmigo y me preguntó si acaso prefería hablar con su superior.Le respondí que sí y me cortó el teléfono.No pude volver a comunicarme en los siguientes intentos y resolví llevarlo por mi propia cuenta en mi automóvil.tuve que buscar la ayuda de cuatro vecinos para poder subirlo al automóvil.perdí tiempo precioso del período “ventana” pertinente a estos episodios.La Incompetencia y la absoluta falta de compasión de la Operadora pueden costarle a mi padre una paralisis.Hoy se encuentra en la UCI de la Clínica Dávila Habitación 620.
Autor: L.G.