Autor:

No Ha Habido Ninguna Respuesta.

1 Marzo, 2016 - 09:44
No ha habido ninguna respuesta. del correo enviado a '[email protected]'.
tampo he recibido respuesta RECLAMO con fecha 15-02-2016, Código de atención = 341764, hecho a [email protected] del Ministerio de Salud.
NADA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Febrero 2016
  • Número: 365315

-Ambulancias

Incompetencia operadora

SEÑORES 131 ambulancias

PRESENTE


A quien corresponda:El Miércoles 03 de Febrero de 2016, alrededor de las 14:00hrs., mi padre sufrió un accidente cerebrovascular.Llamé al 131 para pedir una ambulancia.Di mi nombre, expliqué la situación y di la dirección donde nos encontrábamos.Evidentemente, la Operadora desconocía toda clase de procedimiento y me solicitó repetir una y otra vez cada una de las tres informaciones básicas que menciono arriba.A la enésima vez, le grité y ella contestó que “en ese tono” no seguiría hablando conmigo y me preguntó si acaso prefería hablar con su superior.Le respondí que sí y me cortó el teléfono.No pude volver a comunicarme en los siguientes intentos y resolví llevarlo por mi propia cuenta en mi automóvil.tuve que buscar la ayuda de cuatro vecinos para poder subirlo al automóvil.perdí tiempo precioso del período “ventana” pertinente a estos episodios.La Incompetencia y la absoluta falta de compasión de la Operadora pueden costarle a mi padre una paralisis.Hoy se encuentra en la UCI de la Clínica Dávila Habitación 620.
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2016 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

131 Ambulancias - Negligencia

No Resuelto Nada Nadie Se Comunico Conmigp. Aun nada nadie ha dicho nada ni han comunicado conmigo nada

131 Ambulancias - Mala atención

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Estimados, aún no he recibido respuesta, saludos

131 Ambulancias - operadora desconsiderada

No Resuelto Aun No He Recibido Respuestas. admito que ..me he equivocado de fecha .. la fecha exacta es 16 de julio ese dia fue el fallecimiento de mi madre... lo cual que ahi podran encontrar con las investigaciones necesarias en el lapsus de 7:12 am fue el llamado directo de 131 lo cual que me atendio una operadora que para mi fue poco profesional y tardo en tomar la urgencia

131 Ambulancias - Pésima atención telefónica

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se ofreció una disculpa.

131 Ambulancias - Incompetencia Operadora

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Respuesta.. No ha habido ninguna respuesta. del correo enviado a '[email protected]'.
tampo he recibido respuesta RECLAMO con fecha 15-02-2016, Código de atención = 341764, hecho a [email protected] del Ministerio de Salud.
NADA.