Autor:

No He Recibido Respuesta

26 Noviembre, 2018 - 22:43
Estimados, aún no he recibido respuesta, saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Noviembre 2018
  • Número: 540588

-Ambulancias

Mala atención

SEÑORES 131 ambulancias

PRESENTE


Quizás fué por la fecha, día 18 de septiembre del 2018 a las 3 de la tarde aproximadamente al segundo intento pude contactarme, me contesta un hombre al cuál le indique que necesitaba una ambulancia para al hospital el carmen, me preguntó más de dos veces para donde, claro efectivamente no le explique bien que era hacia el hospital y no que llamaba desde el hospital, no vivimos tan lejos pero no podíamos mover al enfermo ese era el problema, le indique los síntomas que saltaban a la vista que obviamente para él no eran graves, entre ellos pérdida de conocimiento y vómitos, tontamente le indique que podía ser por una infección en su pie (pié diabético) y como era fin de semana largo estuvo muchos día sin curación y pudo provocar la infección sin yo ser doctora lo asumí, pero la respuesta fué:" tiene que llevarlo a que lo reevaluén" , respondí con un tono de voz más alto indicando que no tengo como llevarlo hacia el hospital y que no tengo la fuerza física para tomarlo, me indicó que no habían ambulancias y que si quería me dejaba en lista de espera, al final le pedí su nombre y sólo respondió operador 27, recién ahí le dije "haces tu trabajo como weas" ; sé que ellos deben decidir según gravedad a quien le envián la ambulancia y que tienen que lidiar con casos terribles, pero aún así, considero que una persona a cargo de una situación tan extrema debe saber como manejar la llamada lo cual este operador 27 no hizo, quizás pagan muy poco, quizás para el 18 subió mucho el nivel de trabajo pero viendo otros casos aquí mismo parece que es algo un poco más habitual, eso de jugar a ser dios en una situación así, da entender la pobre mentalidad, capacidades e incluso algo básico como sentido común, no sólo de quien atiende sino también de quien contrata y está a cargo de esto.
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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tampo he recibido respuesta RECLAMO con fecha 15-02-2016, Código de atención = 341764, hecho a [email protected] del Ministerio de Salud.
NADA.