Nada Nadie Se Comunico Conmigp

17 Junio, 2019 - 13:01
Aun nada nadie ha dicho nada ni han comunicado conmigo nada
  • Lo Espejo, Chile
  • 01, Junio 2019

-Ambulancias

Negligencia

SEÑORES 131 ambulancias

Lunes 21 de mayo llamo para pedir una ambulancia para mi tía dependiente de oxígeno y con fibrosis pulmonar me indican q no hay disponibilidad q estaban todas en el B. luco vuelvo a llamar segunda vez corroborro q necesito una ambulancia q mi tía estaba somnolienta y algo pesturbada me llama una enfermera le cuento q estaba quejumbrosa y sonnolienta muy helada y me dice pregunta pregúntele q tomo mi tía me grita una pastilla para dormir y me dice a señora quédese tranquila esta somnolienta producto de la pastilla a lo cual le respondí ella siempre tomaba sus pastillas pero nunca había estado tan quejumbrosa q falta de criterio de la 'enfermera diciendole q mi tía estaba quejándose y pálida pasan más de 2 horas y mi tía se enpieza a poner morada y llamó a carabineros ellos me llevaron al hospital con mi tía toda morada y casi sin signos vitales ahí en donde pienso q terrible ser pobre y depender de unas personas q no hacen bien su pega carabineros me brindó su apoyo formidable excelentes personas carabineros de la tenencia santa Adriána un 7 y el 131 nunca envió su ambulancia mi tía falleció a los 15 minutos el 131 son unas personas sin criterio para ver la urgencia q yo necesitaba mi tía falleció de una tronbosis si la ambulancia hubiera llegado a tienpo mi tía aun estaría aquí dejo. En claro q el servicio 131 vale callanpa no sirven de nada una vergüenza para nosotros los pobres q no podemos optar x algo mejor mientras no hayan personas con vocación en nuestro país no servimos para nada
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Junio 1, 2019 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

131 Ambulancias - Negligencia

No Resuelto Nada Nadie Se Comunico Conmigp. Aun nada nadie ha dicho nada ni han comunicado conmigo nada

131 Ambulancias - Mala atención

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Estimados, aún no he recibido respuesta, saludos

131 Ambulancias - operadora desconsiderada

No Resuelto Aun No He Recibido Respuestas. admito que ..me he equivocado de fecha .. la fecha exacta es 16 de julio ese dia fue el fallecimiento de mi madre... lo cual que ahi podran encontrar con las investigaciones necesarias en el lapsus de 7:12 am fue el llamado directo de 131 lo cual que me atendio una operadora que para mi fue poco profesional y tardo en tomar la urgencia

131 Ambulancias - Pésima atención telefónica

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se ofreció una disculpa.

131 Ambulancias - Incompetencia Operadora

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Respuesta.. No ha habido ninguna respuesta. del correo enviado a '[email protected]'.
tampo he recibido respuesta RECLAMO con fecha 15-02-2016, Código de atención = 341764, hecho a [email protected] del Ministerio de Salud.
NADA.