Autor:

Nonresuelto

18 Diciembre, 2021 - 13:28
Ninguna respuesta les da lo mismo no se comprará más ni yo ni mis familiares
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Diciembre 2021
  • Número: 860611

Ariztia

Pechugas en mal estado y recongeladas muchas veses

SEÑORES ariztia

PRESENTE


hola, buenas tardes, me llamo Camila Chamorro, ojalá me puedan ayudar, te lo agradecería mucho.El día martes de esta semana fui al supermercado líder ubicado en 15 norte de viña del mar.Dónde compré tres porciones de pechuga de pollo Ariztía.Está pechuga no se encontraban congeladas se encontraba solamente en refrigeradores normales y yo tampoco las he congelado solo la dejé en el refrigerador, a lo que voy, es que hoy quise deshuesar las y dos de las pechugas estaban bien pero una se encontraba en pésimo estado la verdad me dio bastante asco no olía mal de como que estuviera descompuesto pero visualmente se notaba que estuvo congelada bastantes veces antes de que yo la comprara se desacia sola la parte de arriba lleno de ilachas bastante asqueroso a la vista.Sé que no es mucho pero es bastante desagradable encontrarse con estos productos sobre todo porque fui y lo pague.No sé si tú me puedes ayudar en esto o guiarme para ver si alguien puede darme una respuesta sobre por qué el producto estaban mal estado cuando lo compre.ya envío un correo pero igual escribo por este medio por si acaso en el correo adjunté todas las imágenes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación por el mal rato, y dinero gastado
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ariztia - Vienesa con diferencia en tamaño y forma

No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven y/o dan respuestas

Ariztia - Mal estado de la pechuga

No Resuelto Nadie Se A Comunicado Conmigo. Una pena xk yo siempre consumo de sus productos y esta ves venia con muy mal olor y super pegoteada . Tenia como una baba .. super chocante no me gusto

Ariztia - pollo con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Ariztia no se ha puesto en contacto para dar una solución. Aún tengo una bandeja de pollo que está en malas condiciones, espero su respuesta para poder devolverla.

Ariztia - 6 cajas de Molida de pavo 400 gramos en mal estado

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. No se tomaron la molestia en comunicarse y dar solucion alguna..

Ariztia - Tutos de pollo en mal estado

No Resuelto Me Contactaron Pero Nada Más.. Me hablaron hace una semana y pidieron mis datos, pero desde entonces no se han vuelto a contactar conmigo.

Ariztia - Cobro extra

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ningún llamado, ni correo, nada por parte de ustedes!!!
Lamentablemente con estás malas prácticas lo único que hacen es perder clientes.

Ariztia - Producto con otro precio

Resuelto No El Esperado. Lamentablemente el pedido no llego el día acordado y me lo enviaron el día Lunes, no era lo que yo quería, pero la otra solución era la devolución del dinero en 5 días hábiles, solución que tampoco era satisfactorio para mí, lo ideal hubiese Sido que hubiese llegado el día agendando por último a última hora o de lo contrario que la devolución hubiese Sido el mismo día hábil. Gracias a dios Francisco hizo una muy buena gestión con respecto a mi reclamó.

Ariztia - Gusano en una pechuga deshuesada.

No Resuelto No Resuelto. sapos qliaos devuelvanme la plata que gaste en el pollo

Ariztia - Falta de kilos cajas en pésimo estado

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aun nada en respuesta

Ariztia - Repartidores

No Resuelto Negativo. Nadie me a contactado para mínimo dar una disculpa!

ariztia - incumplimiento de pedidos y personal ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Ariztia - Pelo adentro de la Bolsa

No Resuelto Noe Han Solucionado Nada. Como no tube respuesta procederé a subir el video a las redes sociales

Ariztia - Ignoran al cliente y no cumplen

Resuelto Devolución Del Dinero Y/o Envío De Productos. Me contactaron posterior a un correo que envíe, ofreciendo enviar el pedido al día siguiente o la devolución del dinero, opte por la devolución y no se demoraron ni 4 días e hicieron la devolución por el valor total. Respondieron, se demoro pero tuve solución.