- Santiago, Chile
- 04, Julio 2022
- Número: 905479
Ignoran al cliente y no cumplen
PRESENTE
Hoy nuevamente escribí para solicitar información acerca del pedido realizado el día 13-06-22 que debía ser despachado el 23-06-22, lo cual no sucedió. Debido a esto solicite información vía whatsapp el día 24 de junio y no se me respondió hasta el miércoles 29 junio diciéndome que habían sufrido una caída de sistema general incluidos los canales de comunicación y que el pedido llegaría al día siguiente (jueves 30) a lo cual tuve que pedirle a otra persona que recibiera el pedido, el cual adivinen!! NO LLEGO.Hoy nuevamente escribí y llamé al numero de whatsapp, sin obtener ningún tipo de respuesta, es más me cortan la llamada, también llamo al numero que aparece en el correo al hacer el pedido (+569 73592712) y sale apagado, también ya había enviado un correo que no respondieron.Espero entreguen alguna información real del pedido, ya que, para recibirlo tengo que coordinar con otra persona y considero una falta de respeto jugar con el tiempo de las personas, por que así como ellos uno también trabaja todo el día y se tiene que programar para recibir este tipo de productos, también cabe mencionar que la demora en el envío requirió un nuevo gasto al tener que comprar los productos en otro lugar.EL SERVICIO AL CLIENTE EN ESTA EMPRESA NO EXISTE, si bien en términos y condiciones dice esto:"ARIZTÍA se reserva el derecho de modificar el calendario de entregas y los horarios establecidos, sin necesidad de dar aviso por tal cambio. De todas formas, serás avisado oportunamente de cualquier cambio que afecte a los pedidos ya aceptados, sin perjuicio de que esta información se encontrará al día en el mismo sitio web" NADA DE LO ULTIMO SE CUMPLE, NO TE AVISAN NADA Y LA PAGINA NO SE ACTUALIZA.Ojala antes de comprar yo hubiera leído todos los reclamos que tiene, pero no lo hice y ahora tengo que esperara que ellos se dignen a responder algo o enviar el pedido. Justo antes de terminar me escribieron (12:15 hrs hoy) diciendo que me pueden enviar el pedido el 7-07-22 o la devolución, creo que la devolución se demorara menos que los pedidos... espero
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que el servicio al cliente funcione y que de una vez por todas alguien en esa empresa se haga responsable y den una respuesta como corresponde o bien hacer la devolución del dinero cuando no cumplen.
Autor: L.G.