Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 04, Agosto 2020
  • Número: 696744

Audiomusica

No Responden Ni Correo Ni Telefono

SEÑORES Audiomusica

PRESENTE


HolaCompre el 03 de Agosto 2020 On line por la pagina de Audiomusica una Guitarra Freeman FRCG44CEQ color negro $66.990 mas Set de cuerdas Ernie Ball PO2568 11/52 $8.990 mas Funda de guitarra folk Rockbarg RB20539B $11.990 total a pagar por $87.970. Con despacho a La Florida RMEl problema es que cuando realicé la compra se descontó en mi cuenta bancaria, pero no me llego el comprobante, he enviado correo a todos los correos que encontré:'[email protected]'; '[email protected]', '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]' NINGUNO RESPONDEHe llamado al Fono: 232109100 se corta automático, y todos los teléfonos de las tiendas "abiertas" ninguno contesta.Entiendo que puede haber problemas por la cuarentena, pero si no pueden atender a los clientes entonces NO deben aceptar pagos, por lo que si la pagina SI está aceptando pagos uds deberían implementar un sistema de respuesta por correo y teléfono, necesito aclarar urgente que pasó con mi plata y este pago ya que este pedido, daba la opcion de entrega en 4 dias, y es un regalo para el dia del niño,CONTESTEN por favor urgente
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo