- Temuco, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718070
Mala gestión en post venta, mala comunicación
PRESENTE
El día sábado 29 de octubre compré un cabezal boss katana MK2 (359.000 pesos) y me envían un correo confirmando la compra más una foto que indica los plazos, el la imagen dice que tienesta 9 días hábiles como máximo para notificarme por correo que hacen entrega de mi compra a la empresa de transporte y me dirían la fecha de entrega, bueno, eso nunca pasó, envié dos correos y finalmente el viernes 11 de septiembre me llaman diciendome que mi producto llegó a mi ciudad, pero no encontraron la dirección, a lo cual les digo que le den mi número a la empresa para que me llamen el día de la entrega, y me aseguro que el vendedor me diga que mi producto si llegó, me dice que llegó a la región, y me salta la duda, y le digo : ¿Región o ciudad? y me responde que llegó a la ciudad. Hoy lunes 14-09 aún no tengo el número de seguimiento, envié 3 correos que no han sido respondidos, ni tengo mi procto. Pésimo servicio
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejoraran su servicio
Autor: N.G.