Autor:

No Resuleto

20 Mayo, 2021 - 17:47
Estos sinverguenzas usaron por casi 2 meses, el dinero pagado y no tienen lo producto no mas.
Los cara de palo, mandan a un abogaducho a llamar para "intimidar" y después hacen lo que quieren, avisan que como no se hizo la venta (hdp mentirosos, por que ellos no tienen los productos que ofrecen) reversaran el cargo en la TC, con la que pagué.
El SERNAC sugiere llevarlos al Juzdago de Policia Local, y es lo que voy a hacer para que los caguen a multas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Abril 2021
  • Número: 791441

Audiomusica

No entregan la compra

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


El día 04/04/21 realicé la compra de 5 artículos (micrófono, interfaz de audio y otros) obviamente, antes de efectuar la compra verifiqué el tiempo de entrega, este era de 2 a 6 días hábiles, luego al pagar, se modificó a 3 a 7 días hábiles en santiago (primer engaño), luego de transcurrido el plazo (7 días) no recibí noticia alguna del despacho y consulté a su email [email protected] , en respuesta a este correo indicaron, textual "se encuentra en proceso de pre -despacho cabe mencionar que los envíos tienen un plazo máximo de entrega de 3 a 12 días hábiles, de todas maneras cuando tengamos disponible el n para su seguimiento se lo indicaremos". Respondí en 3 ocasiones pidiendo explicaciones porque había cambiado unilaterlamente los plazos de entrega nuevamente (2do engaño), no dieron explicación. Al día de 27/04/21, no hubo ninguna noticia de que pasa con la compra.El día 28/04, me llamó su "jefe de clientes clave" (previo reclamo al sernac, porque de lo contrario no te pescan) y ahora toda preocupada me dice que me llama para darme la solución ya que de los 5 artículos que compre, solo hay 3... (y faltá lo mas importante que es el micrófono!), entonces su "solución" es; 1. Me despachan solo los 3 artículos y los otros 2..??? quien sabe, 2. Me devuelven parcial o totalmente el dinero de la compra 3. ME dan un cupon de descuento del 30% para nuevas compras "online" justo cuando están con ofertas de descuentos del 19% o sea, conformate con el eventual 11% y date con una piedra en el pecho.Estos sinverguenzas se ríen de todos clientes y sernac. Creen que usar tu dinero (casi 1 mes y quién sabe cuanto tiempo mas y/o clientes en la misma situación), no entregarte los productos en los plazos acordados (productos que eran para el cumpleaños de mi hija que ya pasó hace mas de 10 días), y ofrecerte una compensación creyendo que eres ********o les va a salir gratis! Están equivocados.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se les multe y obtener una compensación económica.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Abril 29, 2021 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo