El día 04/04/21 realicé la compra de 5 artículos (micrófono, interfaz de audio y otros) obviamente, antes de efectuar la compra verifiqué el tiempo de entrega, este era de 2 a 6 días hábiles, luego al pagar, se modificó a 3 a 7 días hábiles en santiago (primer engaño), luego de transcurrido el plazo (7 días) no recibí noticia alguna del despacho y consulté a su email
[email protected] , en respuesta a este correo indicaron, textual "se encuentra en proceso de pre -despacho cabe mencionar que los envíos tienen un plazo máximo de entrega de 3 a 12 días hábiles, de todas maneras cuando tengamos disponible el n para su seguimiento se lo indicaremos". Respondí en 3 ocasiones pidiendo explicaciones porque había cambiado unilaterlamente los plazos de entrega nuevamente (2do engaño), no dieron explicación. Al día de 27/04/21, no hubo ninguna noticia de que pasa con la compra.El día 28/04, me llamó su "jefe de clientes clave" (previo reclamo al sernac, porque de lo contrario no te pescan) y ahora toda preocupada me dice que me llama para darme la solución ya que de los 5 artículos que compre, solo hay 3... (y faltá lo mas importante que es el micrófono!), entonces su "solución" es; 1. Me despachan solo los 3 artículos y los otros 2..??? quien sabe, 2. Me devuelven parcial o totalmente el dinero de la compra 3. ME dan un cupon de descuento del 30% para nuevas compras "online" justo cuando están con ofertas de descuentos del 19% o sea, conformate con el eventual 11% y date con una piedra en el pecho.Estos sinverguenzas se ríen de todos clientes y sernac. Creen que usar tu dinero (casi 1 mes y quién sabe cuanto tiempo mas y/o clientes en la misma situación), no entregarte los productos en los plazos acordados (productos que eran para el cumpleaños de mi hija que ya pasó hace mas de 10 días), y ofrecerte una compensación creyendo que eres ********o les va a salir gratis! Están equivocados.
Autor: A.V.