• Concepción, Chile
  • 25, Enero 2021

Audiomusica

No responden correos

SEÑORES audiomusica

Buenas tardes. Se compro por internet un producto (cuerdas), mejor dicho dos productos. Numero de Orden N° 13000532725. Se consulto a posventa de que el producto estaba fuera de fecha de entrega. La respuesta fue que el producto estaba despachado, pero la empresa externa https://www.bluex.cl/nacional.xhtml, no logro llegar al domicilio. Aun, informando nuevamente el domicilio para que realizaran una insistencia, no ha sido posible recibir el pedido. Despues, como el agente postvenda no respondia a los correos, decidi de compar el producto en otro local de mejor servicio al cliente. Envie otro correo a postventa para la devolucion sin traba que tanto Uds. afirman, pero nuevamente su agente no responde los correos. Entonces, no entiendo su principio moral y etico de compra antes los clientes. Se supone que los articulos se compran por la urgencia de uso. Tube que proceder a estampar una denuncia ante CERNAC, por la falta de compromiso a sus cliente, porque no es primera vez que compro en sus locales. Para resumir, investigue si sus agentes de postventa se encuentra realizando el trabajo encomendado y la devolucion del pago a mi cuenta del producto mensionado..muchas garcias...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolucion del dinero cancelado por producto que no fue recibido
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo

Audiomusica - No Reparan Guitarra Con Falla

No Resuelto No Resuelven. Aún no resuelven ellos no tienen parece ni taller de reparación de algo que ellos vende , algo inaudito

Audiomusica - No devuleve mi dinero

Resuelto Audiomusica Devolvio El Dinero El Dia 09-07-2021. Después de 2 reclamos en el SERNAC y un reclamo en en reclamos.cl, audiomusica finalmente devolvio el dinero

Audiomusica - entrega de compra

Resuelto Resuelto. Los Productos Fueron Retirados En Megatienda. ME FUE AVISADO QUE LOS PROCTOS COMPRADOS ESTABAN DISPONIBLES EN MEGATIENDA . ME OFRECIERON DISCULPAS. TODO RESUELTO. GRACIAS!

Audiomusica - Nunca llegó la compra

No Resuelto Aún No Tengo Mí Dinero. Nunca respondieron directamente. Me hicieron la devolución después de un mes la cual aún no se ve reflejada en mi cuenta sino que peor Ya he pagado una cuota.

Audiomusica - Postventa

No Resuelto No Solucionado Al 100%. La compra se fragmentó, es decir, se dividió en 2 partes debido a la falta de stock de un producto.

Me llegaron todos los productos restantes (con stock) prácticamente RÁPIDO, sin embargo aún no tengo el reembolso de el producto sin stock.