- Concepción, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761505
No responden correos
PRESENTE
Buenas tardes. Se compro por internet un producto (cuerdas), mejor dicho dos productos. Numero de Orden N° 13000532725. Se consulto a posventa de que el producto estaba fuera de fecha de entrega. La respuesta fue que el producto estaba despachado, pero la empresa externa https://www.bluex.cl/nacional.xhtml, no logro llegar al domicilio. Aun, informando nuevamente el domicilio para que realizaran una insistencia, no ha sido posible recibir el pedido. Despues, como el agente postvenda no respondia a los correos, decidi de compar el producto en otro local de mejor servicio al cliente. Envie otro correo a postventa para la devolucion sin traba que tanto Uds. afirman, pero nuevamente su agente no responde los correos. Entonces, no entiendo su principio moral y etico de compra antes los clientes. Se supone que los articulos se compran por la urgencia de uso. Tube que proceder a estampar una denuncia ante CERNAC, por la falta de compromiso a sus cliente, porque no es primera vez que compro en sus locales. Para resumir, investigue si sus agentes de postventa se encuentra realizando el trabajo encomendado y la devolucion del pago a mi cuenta del producto mensionado..muchas garcias...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolucion del dinero cancelado por producto que no fue recibido
Autor: P.F.