Autor:

No Resuelven

23 Julio, 2021 - 13:54
Aún no resuelven ellos no tienen parece ni taller de reparación de algo que ellos vende , algo inaudito
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 08, Julio 2021
  • Número: 822086

Audiomusica

No reparan guitarra con falla

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


AUDIOMÚSICAGuitarra marca marca Ibanez mala calidadSEÑORES AUDIOMÚSICAPRESENTEPor medio de la presente, reclamo por su pésimo garantia post venta, venden guitarras marca Ibanez al parecer con fallas de fabrica y no solucionan estas fallas como representante de esta marca, con una guitarra comprada hace menos de 8 meses.El problema es con una guitarra marca Ibanez que vino defectuoso, modelo Guitarra electroacústica Ibanez GA3ECE - color amber high gloss (AM) codigo Código: 200753, comprada hace 7 meses con OC #13000430524 , y se despega el puente sin haberla estado usando, la guitarra estaba en un lugar sin ningun agente externo y se despega este puente dejandola inutilizada.Solicité su reparacion a Audiiomusica. Por el poco tiempo de uso esperaba la repararan o cambiaran por una nueva. Pero sorpresivamente me dicen que esta fuera de garantia y que ademas no tienen servicio tecnico para repararla, por lo tanto, me indican que busque un lugar y efectue reparacion por mi cuenta.Es lamentable que vendan guitarras de alto costo con una calidad tan mala y peor aun sin tener servicio tecnico en una casa comercial de trayectoria con Audiomusica que se espera respaldo de calidad.Informandome en redes sociales hay muchas malas experiencias con esta marca y fallas en servicio tecnico.ENTREGO TESTIMONIO PARA QUE NO COMPREN EN AUDIOMUSICA PORQUE NO TENDRAN SERVICIO POST VENTA Y MENOS COMPREN MARCA IBANEZ PORQUE SON PRODUCTOS DESECHABLES.EN RESUMEN UNA MALA EMPRESA
Objetivo: Obtener una solucion QUE LA EMPRESA AUDIOMUSICA SE HAGA CARGO DE LA GUITARRA QUE VENIA CON FALLA DE FABRICA, NO PUEDE DURAR MENOS DE 8 MESES Y ADEMAS QUE SE LE DABA POCO USO.
Autor: W.L.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo