- Independencia, Chile
- 07, Noviembre 2021
- Número: 854864
Producto defectuoso sin devolución de dinero ni arreglo
PRESENTE
Compré el 20 de agosto una guitarra electroacústica marca I. en audio música ñuñoa. Al día siguiente la guitarra estaba mala, la lleve a audio música costanera donde arreglaron un problema de puente. Hace un mes la guitarra presentó otro problema, la cavidad donde se pone la batería se venció y al poner batería no cierra. Fui a audiomusica ñuñoa donde desde el portero hasta el jefe de local nos trataron de pésima manera incluso intentaron he hace fuera del local a mi madre una persona mayor de la tercera edad con problemas de movilidad. Al solicitar una solución me enviaron a hablar con el luttier quien me indicó que él estaba demasiado ocupado y que podía sacar Cira quizás para una o dos semanas más, pero que buscara otra guitarra igual y entonces le sacábamos la pieza y solucionaba mi problema. En la tienda no había de la misma guitarra por lo que me dirigí a los vendedores quienes en forma grisees y después tú a me indicaron que dejara de hacer problemas y que fuera a francolín donde está el servicio técnico y viera el tema. Pedí hablar con el jefe de local quien sin mirarme me dijo que no era su problema que ellos solamente vendían el producto y no respondían por el tema el señor dijo llamarse Johan. Tengo una guitarra que me costo 250.000 y que no puedo usar. Tiene dos meses de compra y la tienda no responde. No la arreglan ni devuelven el dinero. Esta tienda está ********o con los productos más aún al comprarla le exigen a una tomar un famoso seguro que no es aplicable para nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero de la guitarra y seguro más compensación
Autor: P.T.