Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 07, Noviembre 2021
  • Número: 854864

Audiomusica

Producto defectuoso sin devolución de dinero ni arreglo

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


Compré el 20 de agosto una guitarra electroacústica marca I. en audio música ñuñoa. Al día siguiente la guitarra estaba mala, la lleve a audio música costanera donde arreglaron un problema de puente. Hace un mes la guitarra presentó otro problema, la cavidad donde se pone la batería se venció y al poner batería no cierra. Fui a audiomusica ñuñoa donde desde el portero hasta el jefe de local nos trataron de pésima manera incluso intentaron he hace fuera del local a mi madre una persona mayor de la tercera edad con problemas de movilidad. Al solicitar una solución me enviaron a hablar con el luttier quien me indicó que él estaba demasiado ocupado y que podía sacar Cira quizás para una o dos semanas más, pero que buscara otra guitarra igual y entonces le sacábamos la pieza y solucionaba mi problema. En la tienda no había de la misma guitarra por lo que me dirigí a los vendedores quienes en forma grisees y después tú a me indicaron que dejara de hacer problemas y que fuera a francolín donde está el servicio técnico y viera el tema. Pedí hablar con el jefe de local quien sin mirarme me dijo que no era su problema que ellos solamente vendían el producto y no respondían por el tema el señor dijo llamarse Johan. Tengo una guitarra que me costo 250.000 y que no puedo usar. Tiene dos meses de compra y la tienda no responde. No la arreglan ni devuelven el dinero. Esta tienda está ********o con los productos más aún al comprarla le exigen a una tomar un famoso seguro que no es aplicable para nada.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero de la guitarra y seguro más compensación
Autor: P.T.
Publicado el Domingo, Noviembre 7, 2021 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo