- Maipú, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842636
Demora en avisar falta de stock
PRESENTE
Hace 7 días compré una guitarra eléctrica en la tienda online de Audiomusica, de partida me dio mala espina ya que la página se ve que es una plantilla y el "soporte" que tienen en la misma página no contesta en lo absoluto. En fin, se hizo el pago, todo ok. El día de hoy, una semana después de haber realizado la compra me llega un correo diciéndome que no tienen stock del producto que había comprado y que necesitan mis datos para devolverme el dinero pero realmente encuentro una pérdida de tiempo total para el cliente ya que antes de realizar la compra verifiqué y había suficiente stock para poder haber recibido yo el producto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hiciesen una página nueva a mano con un equipo competente y que el soporte sea el más óptimo para el cliente ya que lo veo muy escaso. Al fin y al cabo es una pérdida de tiempo para el cliente y para uds como empresa ya que tienen que gastar tiempo enviando y revisando correos al igual que yo y yo tengo que volver a esperar un montón de tiempo para poder recibir por fin mi producto.
Autor: A.F.