Autor:

🙁 Malo

4 Febrero, 2025 - 11:16
La encargada de sucursal no responde a su cargo
Cero ayuda
Prepotente
La cara de una empresa no debiera ser asi
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 20, Enero 2025
  • Número: 1061916

Automotora Curifor

No poder pagar un servicio

SEÑORES automotora curifor

PRESENTE


buenas tardesme dirijo a ustedes no para una solucion sino para mejorar el serviciohoy en la mañana fui a la sucursal de talca donde tenia mi camioeta ford raptor que estaba en mantencion y estaba lista al momento de cancelar me dice la señorita de la caja que el cheque a nombre de mi empresa y firmado por mi no lo recive por instruciones superiores yo no tengo dicom menos mi empresa lo cual yo le comento y me responde que transferencia o tarjeta las cuales no tengo y no se transferir que pague en efectivo , llame a la contadora para preuntar si pago en efectivo y me responde que en el sii solo es legal cheque , transferencia y vale vista lo cual llegue a mi oficina y entre a la pagina del sii y es correctono me cuadraria la consolidacion bancaria me apareceria la factura pagada pero no descontada no cuadrarian las compras , hable con la señora jimena moraga ex jefa del sii de talaca hasta el año 2022 y me responde lo mismole pregunto a la señorita de la caja si podemos hablar con alguie para explicar que no tengo ningun problema pero me dice que ella es la jefa y no hay nada mas que veral no haber solucion de parte de la señorita y que nescetito la camioneta con mas que urgencia tuvimos que conseguir pagar con otra cuenta cambiar de rut de empresa en la cual no esta la camioneta registrada y pagar para poder por fin terminar este para mi vergonsoso momento el cual en 31 años de ser empresario maderero de talca nunca me avia pasado en ningun lugar del paispertenesco al corma , pimemad , mi empresa es proovedora de cmpc , arauco ,soy proovedor de chilemat exporto madera a sud america y nunca me senti mas humillado que hoylas recomendaciones que en el gremio maderero y amistades en la region de hoy en adelante no seran las mismas no por la empresa sino por unos pocosatentamenteEgardo valenzuela caseres995193081pp maderas santa Berta spa
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que no le pase esa humillacion a otra persona
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2025 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Automotora Curifor - Perdida De Accesorio

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no llaman y mucho menos responden los llamados o whassap

🙁 Automotora Curifor - no poder pagar un servicio

No Resuelto Malo. La encargada de sucursal no responde a su cargo
Cero ayuda
Prepotente
La cara de una empresa no debiera ser asi

🙁 Automotora Curifor - Demoran más de 2 años en reparar vehículo y aun no lo entregan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Existe proceso en Juz. Pol. Local, que aun está vigente. Sin embargo, Aut. Curifor aun no responde cómo y cuándo puedo retirar mi vehículo desde sus dependencias (sigue retenido y en mal estado).

🙁 Automotora CUrifor - Venta de vehículo malo

No Resuelto Ninguno. Hasta hora no he residido ninguna noticia por curifor

🙁 Automotora Curifor - no cumplen con fecha de vehículo siniestrado

Sernac No Resuelto Todavía Sin Repuesta. Pésimo taller, hoy fui a ver mi vehículo y se encuentra en las mismas condiciones sin ningún avance y sin fecha estimada de entrega, no recomiendo este taller asignado por la aseguradora, pésimo servicio.

🙁 Automotora Curifor - Reparacion

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Auto, Lleva 2 Semanas Y Antes Casi 4 Medes. El taller ha tardado demasiado tiempo, si los daños no clasificaron para pérdida total, por qué tardan tanto en reparar, si los repuestos los tuvieron que importar, por qué no los encargaron de una vez, Creo que el taller no tiene las competencias necesarias para prestar un servicio de calidad

🙁 Automotora Curifor - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No. Todavía no me han echo la devolución del dinero

🙂 Curifor Rancagua - Demora de entrega de vehículo

Resuelto Me Entregaron El Auto. Entregaron el vehículo sin resultados., de lo solicitado., 3 semanas de espera.
Para que le cambiaran 2 filtro., y no lo solicitado en 1era instancia.,
Un trabajo mal echo...

🙁 Automotora Curifor - Vehiculo Coin Falla De Fabrica

No Resuelto Aun Sin Resolver. Automotores, aun no entrega una respuesta y solución al corto plazo.

🙁 Automotora Curifor - compre un auto nuevo y salia humo

Sernac No Resuelto La Empresa Curifor.todavia No Da Respuesta Y. La empresa curifor.no da respuesta y tampoco dan información

🙁 Automotora Curifor - Múltiples Fallas Hyundai Tucson 2023 1900km

Sernac No Resuelto Me Negaron El Cambio De Automóvil E Insisten En Atribuir Las Fallas Al Usuario, Caja De Cambios Dañada Con 1900 Km Y 6 Meses. Me negaron el cambio de automóvil e insisten En atribuir la falla de fábrica al usuario, caja de cambios dañada con 1900 km de uso. Auto nuevo con 6 meses y 1 y medio en taller.

🙁 La empresa curifor no a solucionado problema - Sin solución

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta De La Empresa Curifor. Aún la empresa no se comunica para solucionar el problema

🙁 Automotora Curifor - radio mala baic x35

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. martes 16/05/2023 lleve baic 35 revisión 10mil km y plantee problema de radio a la fecha me comunicaron que esta en taller para solución , en espera ,gracias de ante mano

Evita Automotora Curifor
Prefiere Kaufmann