- La Florida, Chile
- 10, Febrero 2022
- Número: 876713
Llevo mi auto para que lo arreglen y me lo entregan rayado
PRESENTE
Hola. Nuevamente subo un reclamo para la automotora.. El día viernes de la semana pasada fuí a retirar el vehículo a servicio de Quilin y me encuentro con la no grata sorpresa que tenía muchos rayones los cuales fueron inmediatamente informado a Felipe quien fue la persona que entregó el vehículo, cabe destacar que inmediatamente tomamos fotos y se la enviamos a don Hernan Bravo el cual se comprometió a regularizar dichos rayones con D y P, pero va más a ya de eso creo que mi molestia ya llega a nivel máximo dado que yo este fin de semana mostraba el vehículo porque ya lo había publicado a la venta si bien es cierto que ni yo como persona no he pasado a llevar para tener esas rayas, me tiene bastante molesto y desilusionado ustedes como servicio a nivel general y como marca. Espero tener una pronta respuesta al tema que sea un trabajado como la gente y no algo básico, adicionalmente espero algún tipo de compensación antes tantos malos rato que se viene suscitando de septiembre 2021( mínimo la mantención de 10.000 km) Adjuntaré imágenes Esperando una pronta respuesta Elvis Salas Ramos
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Arreglar mi vehículo nuevo con menos de 1 año y que me compensen por todo lo que ha sucedido, segundo reclamo que subo
Autor: E.S.