• Recoleta, Chile
  • 16, Diciembre 2023

Automotora Valp

Mala atención, engaño, e incumplimiento de garantía

SEÑORES automotora valp

La Automotora hizo la reparación de repuestos y remplazo. Uno de ellos es un black out que el encargado de hacerlo lo hizo mal, al cabo de meses se me estaba despegando y en un año se empezó a romper. Me he comunicado con la secretaria y el encargado de taller y ninguno da respuesta.Yo fui al taller y sacarían fotos y me dijeron que si responderían. Luego por correo la ejecutiva Maria Fernanda me dice que si hicieron la solicitud del repuesto.ya han pasado casi dos meses desde que solicité la garantía del trabajo y no es un repuesto difícil de encontrar o un trabajo muy complejo de realizar. Ahora no me responden correos e incluso han bloqueado mi numero de celular para recibir llamadas. Automotora Valp, de dardignac recoleta.
Objetivo: Obtener una solucion Que consigan el repuesto yá. Que me respondan.
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 16, 2023 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.