Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 27, Octubre 2022
  • Número: 928610

Automovil Club De Chile

Poca flexibilidad en la resolución de problemas, términos de contrato desfavorecedores para los client

SEÑORES automovil club de chile

PRESENTE


Buenas tardes:En el presente año, realicé mi inscripción a clases de conducir para la licencia B y cumplí con las clases teóricas y todos los requerimientos para comenzar las clases prácticas en la sede de Antofagasta. sin embargo durante el mes de octubre me surgieron imprevistos respecto a la salud de mi madre por lo que tuve que acompañarla a Santiago a diversos médicos, situación que se fue extendiendo durante el mes de Octubre, mes donde fueron agendados mis clases prácticas, al llegar a Antofagasta y preguntar por una solución al problema me dicen que no pueden hacerlo por términos de contrato donde se avisa con 48 horas antes del inicio de las clases y que sólo para reprogramar las clases debe ser por motivos de salud, sin embargo al explicar que debido a los imprevistos por la salud de mi madre y todo lo que eso implica, la ejecutiva se negó a dar una solución al problema, excusandose por términos de contrato que en mi opinión son poco flexibles para los clientes. Acudí a realizar un reclamo en la página web, comentando la situación a grandes rasgos y me llama una ejecutiva diciendome lo mismo acerca de los términos de contrato y aun cuando le comente de todos los problemas e imprevistos, su respuesta fue categórico no no se puede hacer nada.Ante la negativa consulte sobre que podía hacer para demostrar que viajé a Santiago por salud de un familiar y me comentó que debía ir a la sucursal con toda la documentación necesaria para respaldar mi solicitud (pasajes, consultas médicas, etc), fui a dejar toda la documentación impresa y me dijeron que tenía que esperar la resolución de jefatura en Santiago. Luego al día de hoy recibí la llamada de una ejecutiva de automovil club indicandome que no habian aprobado mi solicitud y que las clases las perdí, entonces pregunte que podía hacer y expliqué nurvamente mi situación, y me dió como opciones solicitar el reembolso por los cursos prácticos o pagar nuevamente el curso práctico. Luego de eso realicé la solucitud por devolución y la respuesta que me llegó fue que no me devolverán el dinero por los cursos prácticos, nuevamente con la excusa de los términos de contrato, yo le comenté a la ejecutiva que una persona de la misma empresa me comentó podía recurrir a la devolución y que ella conocía la situación y ella lo negó categóricamente acusando a su propia empresa de haberse confundido. Ante eso me dijo que debia nuevamente enviarle un reclamo a ella y estoy esperando su respuesta.El fin de este reclamo es para que conozcan la poca flexibilidad de la empresa ante situaciones extraordinarias y la poca empatía que tienen a la hora de atender a personas
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución del dinero de los cursos prácticos
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2022 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Automovil Club de Chile - Seguro automotriz

No Resuelto No Ha Sido Resulto. Buen día.
Hoy me cobraron la cuota del seguro y lo hace automóvil club de chile, un señor quedó de contactarme y no pasó nada. Hoy realizó el reclamo en la ministerio que corresponda y en SERNAC. ustedes no se hacen responsables, pero si me cobran la cuota y aparecen en el contrato.
Atte
Julio celis

🙁 Automovil Club de Chile - pésimo servicio

Sernac No Resuelto Cero. se confirma el pésimo servicio de automóvil club chile, tienen cero interés en sus clientes, su call center, tiene cero calidad de atención al cliente

🙁 Automovil Club de Chile - Baja del Seguro Contratado

No Resuelto No Rwsuelto. Me enviaron un correo, informando que fue un error de ellos y la alternativa que me dieron fue de volver a contratar otro seguro, pero me dieron 5 días entre los cuales estaban incluidos los feriados,
Si contrataba tenia que volver a pagar la comisión que ellos cobran, ppr ser intermediarios, pero la cuestión es que mi seguro sigue activo y vigente en Liberty.
El problema lo tienen que solucionar ellos, al menos restablecer el que ya tenía u ofrecer alternativa más económica pero si cobros adicionales.

🙂 Automovil Club de Chile - Cierra sucursal, no devuelve monto pagado

Sernac Resuelto Resuelto. Realizaron devolucion de valor total del curso

🙁 Automovil Club de Chile - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Resuelto Pero A Medias. Se comunicaron conmigo donde les llegó un reclamo del SERNAC y me entregaron el certificado recién este miércoles 25/04 después de 7 meses y no me pidieron ni disculpas nada son de lo peor AUTOMÓVIL CLUB CHILE y no soy el único.

🙁 Automovil Club de Chile - Imcumplimiento de contrató

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No se qué pasa pero no se han contado conmigo.

🙂 Automovil Club de Chile - Curso licencia A4 A2 inconcluso

Resuelto Solucionado. SE CONTACTARON CON NUESTRO PERSONAL PARA COORDINAR LABORES PENDIENTES Y TERMINAR EL PROCESO PARA FINALIZAR EL CURSO.
A LA FECHA OFICIALMENTE Y POR CANALES DIRECTOS AUTOMOVIL CLUB NO HA TOMADO CONTACTO CON NOSOTROS COMO MANDANTES, A PESAR DE ESTO ULTIMO ESTAMOS SATISFECHOS CON SABER QUE EL PROCESO TERMINARA.

🙁 Automovil Club de Chile - Cobros sin autorizacion en mi cuenta corriente . Sin resolucion por parte de la entidad

Sernac No Resuelto Sin Resolucion. No han realizado devolucion del dinero descontado de mi cuenta corriente sin previo informacion ni autorizacion

🙁 Automovil Club de Chile - Engaño de la ejecutiva

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Manifectado. Ha nadie le importa los problemas de la gente.
Siguen igual las injusticias en este país.

🙁 Automovil Club de Chile - Aumento no acordado de la prima

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cambie a la compañía Zurich ustedes pese a mis correos, reclamos al Sernac, cobros abusivos de aumentar mi seguro de mi auto hbtd19,a más del doble. Pagaba cerca de 68.000 pesos y de manera unilateral lo subieron a 162.000 es una siverguensura por lo que exijo me saquen de sus seguros con este auto y el otro que poseo registrado en sus seguros por abuso unilateral.

🙁 Automovil Club de Chile - Tardanza y poca información sobre organización clases prácticas

No Resuelto No Resuelto Aún. Me escribieron el mismo día que ingresé el reclamo, la persona al parecer gestionó los documentos que yo le envié para hacer la devolución de los montos correspondientes, pero aún no hacen la devolución de lo correspondiente.

🙂 Automovil Club de Chile - cobro de cuota sin tener seguro

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de dos meses y reclamar de manera periódica.
me depositaron lo cobrado.

🙁 Automovil Club de Chile - Dar De Baja

No Resuelto No Resuelto.. Aun sigo perteneciendo a socios de automovil club. Lo que yo habia informado darme de baja. Por no ocupar este servicio. Y aun no tengo respuesta