Resuelto

• Martes 09, Noviembre 2021
Sernac

Autopista Santiago Lampa

SEÑORES autopista santiago lampa

El día de hoy 09/11/2021,me llego al correo un cobro. Llamé por teléfono al 229155957 y con mi rut me dice que no tengo deuda, ademas el 07/09/2021,trabaje todo el día acá en la ciudad de la Serena donde yo vivo, tengo como acreditar lo que digo.

Me quedo esperando hablar con un ejecutivo que me dé una respuesta y nadie contesta.

Yo trabajo en una veterinaria, adjunto perritos que atendí ese día.

autopista santiago lampa - cobro sin haber viajado, no me mandan patente del vehículo y tampoco viaje ese día porque estaba trabautopista santiago lampa - cobro sin haber viajado, no me mandan patente del vehículo y tampoco viaje ese día porque estaba trab
Objetivo: Obtener una solucion Que dejaran de hacer perder el tiempo, y que por lo menos se dignen a contestar el teléfono cuando uno llama
Autor: Y.Q.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Santiago lampa - Cobro sin haber viajado, no me mandan patente del vehículo y tampoco viaje ese día porque estaba trab

Sernac Resuelto Resuelto. Me dice la ejecutiva, que yo al pagar el tag de lampa, me quedan 3 mas por cobrar y que esa era la deuda, pero del 2018

Autopista santiago lampa - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. En boleta sigue apareciendo el cobro de esa boleta.