• Villa Alemana, Chile
  • 12, Mayo 2020

Costa

Producto vacio

SEÑORES Costa

Compre una bolsa de maximuss en la cual me sale un paquete sellado pero completamente vacio, porfavor necesito una explicacion de lo sucedido ya que no es primera vez y ya me canse por lo mismo que hago el reclamo, que siendo una empresa tan grande comentan este tipo de errores o ******s
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2020 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costa - Huevos con hongos y mal olor

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado ninguna respuesta ante mi reclamo

Costa - Huevos con manchas negras y mal olor

No Resuelto No Me Han Respondido. Ingresare un reclamo al sernac

Costa - cereal bar nuts con “telarañas”

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. no se ha resuelto mi problema y no cuento con ninguna información al respecto. busco soluciones pronto o tomare otras medidas regales

Costa - chocolate vicio en mal estado

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Hable por redes sociales para ver si me tomaban en cuenta por ahí, me dijeron que ingresaron otro reclamo y no e recibido respuesta de ningún medio

Costa - Producto vacío

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Costa - Vizzio en mal estado

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ningún Tipo De Respuesta Que Me Pueda Dar Una Solución Concreta.. Espero me den una solución luego .

Costa - Caja de cereales

No Resuelto No Resuelto. Quiero una respuesta, y no tener que elevarlo al SERNAC

Costa - Huevos de chocolate macizos

No Resuelto No Resuelto. Debe haber una solución, alguna compensación.

Costa - Alimento en mal estado

No Resuelto Ninguno. Hola,desde mi reclamo no había recibido respuestas.
La primera respuesta la recibí hoy 04/04/2024

Galletas costa - Las galletas tiene unas manchas blancas

Sernac No Resuelto Nada Ala Fecha. Creo que seguiré intentando una respuesta

Costa - rolls en mal estado

No Resuelto Aún No Resuelto. Las rolls, aparte de venir media vacía la bolsa venian en mal estado las rolls, de un color blanco y mal sabor, siendo sincero no muy agradable la situación.

Costa - Chocolate vizzio en mal estado

No Resuelto No Me He Recibido Ninguna Respuesta. Chocolate vizzio en mam estado

Costa - Irresponsabilidad

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. No obtuve ninguna solución de parte de usted