Costa

Galleta en mal estado y incomible

costa
galleta en mal estado y incomible

En , , Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES costa

Compramos 5 paquetes de galletas los cuales venían en mal estado con algo negro dentro de cada galleta incomibles, compradas hoy mismo en totus de machali, rancagua

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mis galletas compre 5 paquetes
Publicado por: IP 191.126.11.184 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

costanera norte
Santiago: En la ultima llamada si entendieron mi reclamo y crearon el reclamo interno y se gestiono la nota de credito y quedara sin efecto el cobro. me sugirieron acercarme de forma presencial a las oficinas y devolver el Tac para que no sigan llegando cobros, ya que el auto notransita por la autopista.
costanera norte
Estación Central: Se tuvo que insistir y enviar varios correo y llamadas. De repente me llamaron y dijeron que estaba listo
Costanera Norte
Santiago: Resuelto satisfactoriamente en breve plazo. Muchas gracias.
Autopista Costanera Norte
San Bernardo: No tienen interes alguno en corregir estos problemas. En definitiva son monopolio y tienen las sarten por el mango.
costanera norte
Las Condes: Siguen cobrando y el auto sin movimiento. Sin documentos y en paños. No dan la razón al cliente. Un abuso. No pagaré algo que no me corresponde Insisten en llamados amenazantes por no pago.
Costanera norte
Las Condes: he reclamado en la página y por teléfono, pero aún no me responden.
Costanera Norte
La Cisterna: Se contactaron posterior al reclamo esta aun proceso la llegada del TAG
Costanera Norte
La Florida: Nada, no he recibido ningún llamado y ningún resultado a la fecha.
Costanera Norte
Santiago: Ya ha pasado, un mes, y no me dan respuesta, solo la obtengo cuando llamo, pero nadie me llama. Sin contar que aun no realizan la devolución del monto que pague erróneamente. O sea la gestión que realizan es muy mala, la atención al publico es terrible. Totalmente mala gestión. Saludos
Sociedad Concesionaria Costanera Norte S.a
Concepción: El cobro existió, y luego lo anularon, después me indican que no estaba duplicado, que fue idea o capricho mío, sin embargo como se reverso no continué con el reclamo. No Me dieron respuesta por el arriendo de más de 5 años por el aparato, no me permiten comprarlo. Solo arriendo, y con los años que llevo pagando, esto debiese ser ya de mi propiedad.