Resuelto

• Miércoles 02, Junio 2021

Costa

Hongo galletas

SEÑORES costa

Buenas tardes, esperando que se encuentren bien. Les escribo para comentar que el día de hoy me compré una galleta donuts y me salieron con hongos.

por favor hacerse responsable o entregar alguna respuesta al tema.

Muchas gracias.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me entregaran una respuesta y hacerse cargo sobre el tema.
Autor: S.N.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costa - Galletas en mal estado

No Resuelto No Me An Dado Ninguna Solucion. Ninguna solución

Costa - Hongo galletas

Resuelto Resuelto. El estado del reclamo fue resuelto, por lo tanto doy las gracias por haber cumplido con lo acordado. Muchas gracias!

Costa - Galletas Con Gusanos.

No Resuelto No Resuelto. No fue resultado, pésima atención.
No compraré más.

costa - galletas nik no trae relleno solo viene oblea

No Resuelto Aun No Recibo Respuestas. Escribí sobre una experiencia con las galletas bien y aún no hay respuesta a mi problema

costa - hongos en galletas donuts

No Resuelto No Resuelto. No ha pasado nada por parte de la empresa, aún tengo las fotos de evidencia. Es una verdadera lástima.

Costa - Hongos en galletas

Resuelto Conforme. Me repusieron el producto en la fecha indicada

Costa - Falta de relleno y menos cantidad de galletas

No Resuelto Ninguno. No eh tenido ninguna solución

Costa - Hongos en galletas

No Resuelto Sin Solución. Sin solución ni llamado ni devolución hasta ahora

Costa - Galletas unidas amorfamente y blandas

No Resuelto No Hay Respuesta. No sé para qué me molesté en postear esto, se nota que no responden algo a no ser que tenga gusanos o ratones en el nombre

Costa - Galletas Con Mal Sabor

No Resuelto Sin Resultado Positivo. Estimados:
La semana pasada envié un nuevo reclamo por no tener solucionado el reclamo inicial, pero tampoco recibí respuesta por parte de Costa / Carozzi. O que me hubieran llamado telefónicamente para tener más antecedentes o coordinar la entrega de las galletas con problemas.
Al parecer no hay interés de dar respuesta a los mensajes de los clientes finales.
Agradezco su interés.
Rommy Salinas

Costa - Me salió un pelo o un trozo de hilo en una de las galletas

No Resuelto Muy Malo. No he recibido ninguna respuesta !

Costa - Galletas con mohos

Resuelto 3. Gracias por devolver llamado...pero me sorprendí cuando me llegó un paquete de galleta.osea ten teoría si tenía un paquete .pero creo q más gastaron en bencina para el vehículo q vino a mi hogar..ojalá. Q costa no halla perdido mucho con su devolución.. gracias

costa - envase de 35 g con cuatro galletas en el interior

No Resuelto Sin Resultado. no he recibido resultado de mi reclamo