• , Chile
  • 27, Abril 2015

Banco Del Desarrollo

Malas prácticas

SEÑORES banco desarrollo

El Banco Desarrollo, del cual NO SOY cliente, me envía mensajes a mi teléfono celular. Me envió publicidad el 7 de abril, el 13 de abril, luego el 20 de abril, y finalmente el 27 de abril. Ante esto, decidí llamar al número que ellos mismos señalan donde puedo "desactivar" estos mensajes (lo cual se señala dentro de los mensajes recibidos). Resulta que llamar al número que ellos señalan es pagado. Es decir,haga lo que haga, ellos siempre ganan con las personas. O las molestan hasta la muerte, introduciendo el nombre del banco por donde puedan, metiéndose en MI privacidad, o te vez obligado a pagar para que te dejen tranquilo. NO SOY CLIENTE DEL BANCO, ni lo he sido nunca (y luego de esto, tampoco lo seré).
Autor: G.H.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.