- Curacaví, Chile
- 11, Noviembre 2016
- Número: 402873
Demora en gestión solicitada
PRESENTE
Como los empresarios tienen la costumbres de abusar de los trabajadores y cuando se les hace exigencias para que ellos cumplan con nuestras demandas hace caso omiso .Quiero hacer una denuncia por éste medio contra el Banco BCIEl día 27 octubre tuve que hacer una operación en el cajero automático #2285 ubicado en interior del centro médico de la clinica Dávila el cajero aceptó la operación quedando retenido en el dispensador el dinero y descontando de mi saldo $200,000 hago inmediatamente la denuncia vía Telefónica a este Banco me dan la solicitud #10534054 diciéndome que hará un seguimiento y con fecha 16 Nov tendría una repuesta con todos los adelantos tecnológicos y cámaras que Banco dispone encuentro la poca preocupación y falta de interés por los tiempos y compromisos de pagos de los usuarios que no tienen la culpabilidad de los cajeros con mala mantencion y que sigue operando a sabienda que continuamente esta fallando y provocando estas molestias a sus clientes ya que además mi empresa me deposita en este Banco mi sueldo.Ahora el dinero que esta retenido por 20 días quien me responde a mi los compromisos que he tenido que pagar con multas!!Siendo que no es de ml responsabilidad??He mandado correos carta personalizada me he comunicado con la ejecutiva de mi cuentas Como que se molestó porque como yo había averiguado su correo electrónico y teléfonosBueno la entiendo a ella sigue el protocolo burocrático estos son los abusos que tenemos soportar a diarios por parte de los empresarios chilenos
Autor: E.C.