• Antofagasta, Chile
  • 04, Julio 2019

Banco Nova

Costo mantenimiento

SEÑORES bci nova

Llevo uilizando mucho tiempo la tarjeta vista bci nova, y ultimamente (ultimo 5 meses) me han venido descontando 3900.. cada mes.. y ahora ultimo me descontaron antes que se venciera el mes anterior.. osea en realidad cada 20 dias me estan cobrando mantenimiento de la tarjeta.. quisiera saber porque se me hace este descuento..
Autor: T.M.
Publicado el Jueves, Julio 4, 2019 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci nova - Cobros abusivos y sinvergüenzas

No Resuelto Nada,. Nada, me comuniqué con un ejecutivo que dice que tengo que pagar honorarios hasta al final del crédito aunque este al día y me quedan 70 cuotas más, son los más sinvergüenzas.. reclamo a sernac y sbif

Bci Nova - Cobro Mantencion retroactiva

Resuelto Mala Respuesta. Apesar de que no se informo nunca de una deuda existente por un periodo de 18meses donde solo iva en aumento y despues me cobran sin previo aviso un monto total de 120.000 clp aproximadamente, la unica respuesta a sido un bote de un lugar a otro contando desde el telefono a chat en pagina del banco y finalizando con correo en gerencia para que respondan que estaba bien cobrado y nada mas, haciendo caso omiso a lo mas de 18meses donde nunca se informo de una deuda creciente de mantencion ni por correo electronico aviso en la pagina del banco el dia que entre por cartas al domicilio nada.

Banco Bci Nova - Devolucion De Seguro Por Termino De Credito

No Resuelto Cero Respuesta. Malisima atención. Cero respuesta sobre la devolución.

Banco bci nova - Aperturaron cuenta a mi nombre sin autorización

No Resuelto Pésimo Servicio Bci. Aún nadie se ha contactado conmigo para solucionar el problema.

Bci nova - atención

No Resuelto Nulo. nada que decir totalmente mala experiencia con el banco, no solucionó el problema. pronto me cambiaré a otro.

Bci Nova - Comisión

No Resuelto Nadie Se Comunicó Con Migo. No hubo respuesta.

Bci Nova - Cobros Por Mantencion Excesivos

No Resuelto Sin Gestión. No hicieron absolutamente nada

Bci Nova - Comisión por manutención cta. prima

No Resuelto Ninguna Solución.. El banco BCINOVA es el peor dentro de las cuentas de bancos que he tenido. NO dan solución a nada, en algunas sucursales tratar de NO ayudar al cliente ya que es trabajo para el personal.
En definitiva destruí y boté por completo los articulos del banco (tarjeta y pinpass).

Banco Bci Nova - Engaño con los seguros

No Resuelto Solo Devolvieron Una Parte Del Seguro. Según lo que ellos indican el seguro de desgravamen es obligatorio.. me hicieron hacer un poder el cual solo diga que rechazo los seguros Pero no puedo incluir el de desgravamen por que es obligatorio

Bci Nova - Descuento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me dió explicación alguna

Banco Bci Nova - Descuento de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Después de insistir con que el descuento en mi saldo era injustificado , nadie supo dar una buena respuesta diciendo que eran las "políticas de la empresa" sin nisiquiera acojer mi reclamo como tal , una burla como consumidora , totalmente decepcionada

Banco Bci Nova - Pésima atención

No Resuelto Nada. No tienen interés , siquiera de contestar.
No les interesa ,
Qué pena no cierto?

Banco Bci Nova - abusos de cuenta prima

No Resuelto No Me Devolveran Nada. Me dijeron que la deuda se va sumando aunque no ocupe su tarjeta, por ende no me reembolsaran nada

Evita Banco Nova
Prefiere Forum Servicios Financieros