- Retiro, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650124
Anulacion Compra De Cartera
PRESENTE
cometí el error de realizar una compra de cartera con una ejecutiva del banco bci nova vía telefónica, lo cual materialicé en la sucursal de linares, donde ella envió la documentación, sin embargo, donde el ejecutivo de linares, quiso contactarse con ella tuve tiempo de revisar los papeles que estaba firmando, lo cual me encontré con intereses que sobrepasaban mis expectativas, ademas de un monto elevado en seguros, se firmó, pues en eso estaba cuando iba verificando los papeles, sin embargo no materialicé la compra, porque me dieron las 2 y tenia que ir al otro banco por el papel de la compra, por tema de elevados montos, tiempo, pues no podía ir de un banco a otro hasta que coincidieran los papeles por vacaciones en la empresa, no podía salir de la oficina,y por motivos personales dedicí el mismo día no llevar a cabo el trámite. me comuniqué el mismo día con la ejecutiva que me hizo el tramite para la anulación de este, ella sugirió que fuera a una sucursal y que le diera unos días para hacerlo, sin embargo ella comenzó a ausentarse, no responder corres, llamadas ni whatsapp, a penas pude, por temas laborales, me dirigí a la sucursal linares, lo cual indicaron que la ejecutiva debia hacerse cargo del tramite y anularlo, que me encontraba en los plazos y ella y su jefatura directa debían realizar la anulación. me comencé a comunicar con la jefa, ella indicó que estaba autorizada la anulación sin embargo salio de vacaciones y ahí quedó el tramite, se han ido derivando de unos a otros pero al dia de hoy, dos meses después , aun no tengo solucion alguna. no puedo mas con la poca empatia y tramites que me han hecho hacer, he ido a la sucursal repetidamente y nada, tengo todos los correos de respaldo, me han dicho que esta listo y nada. aun poseo una deuda que jamas se materializó y para rematar me hicieron el descuento por planilla del credito, por ende no puedo solventar mis gastos, con una compra no realizada, solo me sumaron una deuda mas, como puede pasar esto si no se hizo efectivo nada ? para descontar lo hacen de manera inmediata pero para resolver las necesidades de un cliente no han podido hacer nada. cansada de la situacion solicito una solucion. la ejecutiva se comunico conmigo para indicarme que en el caso de hacer el descuento, este seria reembolsado, sin embargo ahora que se hizo efectivo ha brillado por su ausencia, me comunique con su jefatura y nada, nada de anulacion y ahora nada con el reembolso y ya me canse de ser amable y tener paciencia, con otro tipo de clientes tienen soluciones inmediatas, pero cuando se les tiene paciencia se aprovechan a mas no poder. attfrancisca vasquez castillo.
Autor: F.V.