Cobraron 2 veces

En Vitacura, Santiago, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Beat

Estimados,

El Sabado 8 de agosto mande un encargo por beat y me cobraron 2 veces. Siempre utilizo esta aplicación para hacer mis pedidos pero me percate en mi tarjeta de credito 2 cobros el mismo día. Y en mis viajes en la aplicación beat aparece un viaje cancelado y otro el que se realizo. Y en mi tarjeta me cobraron los dos.

Favor devolución del dinero por el error del cobro del viaje cancelado q nunca se realizo.

Adjunto pantallazo de mis viajes y de mi tarjeta de crédito por facturar.

Atenta a sus comentarios para mi es importante saber si puedo confiar en Beat para seguir asiendo mis envíos.

Saludos cordiales.

Meria del Carmen Noulibos

Sandiago de Chile

Publicado por: IP 181.43.240.72 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.
Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app
Beat
Recoleta: Nadie se comunico conmigo, nunca recuperé mi equipo celular.