Devolución de mi celular

Pésimo

2 Marzo, 2020 - 12:03
Cuando saque mi chip nuevo lo primero que hice fue instalar la app y reportar lo sucedido y su respuesta fue: nos contactaremos con el conductor (el conductor no era el de la foto eso también lo reporte) y cuando me contactan su respuesta fue la siguiente: el conductor dice que no vio ningún celular. Y eso fue la resolución de mi caso y no me dijeron nada más.
beat
devolución de mi celular

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 16, Febrero 2020

SEÑORES beat

Hoy 16 de febrero tomé un beat hacia mi trabajo y se me quedó mi celular me di cuenta a los 5 minutos de bajarme llamé y llamé y el tipo no me contesto y no tuve respuesta.

Publicado por: IP 181.203.34.156 el Domingo, Febrero 16, 2020 - 08:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Beat
Quilicura: no soluciono nada. me cobraron doble. saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor. gracias.
Beat
Ñuñoa: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.