Beat - No devuelve celular

Problema Solucionado

11 Febrero, 2020 - 18:22
Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
beat
no devuelve celular

En Lo Prado, Santiago, Chile
Domingo 26, Enero 2020

SEÑORES beat

Olvide celular en auto. Me contacte con conductor para coordinar la entrega. No me contesta.Conductor Beat Jorge huenchona, suzuky swift. Patente terminada en WT 15. Chile
Autor: S.H.
Publicado por: IP 190.102.239.69 el Domingo, Enero 26, 2020 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Beat Chile
El Bosque: Supongo que es por el segundo reclamo, pero en todo caso ninguno de los dos con solución. El primero, fue robo de mi celular ( tengo todos los datos del conductor) El segundo, el conductor intentó cobrar MUCHO MAS de la tarifa estipulada en pantalla
Beat
Santiago: Nunca me contactaron ni se hicieron responsable de nada espero este tipo de reclamo que son muchisimos y mas grabes se hagan publicos ante medios de comunicacion para que estas empresas dejen de aprobecharse de la necesidad de los socios conductores y dejen de operar en el pais dado que no existen entes reguladores que fiscalicen estas usuras y abusos
Beat
Lo Prado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat Chile
Conchalí: He tomado por mucho tiempo beat porque para mi es más confiable y nunca me han dado ni un descuento, conozco gente que lleva menos tiempo que yo y siempre le mandan descuento quisiera respuesta gracias atte. Janina
Beat
Maipú: Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad
Beat Chile
Peñalolén: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada. Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo. Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.
Beat
La Serena: Nadie de BEAT se ha contactado conmigo para atender mi requerimiento y menos para darme una alternativa de comunicación con la empresa.
Beat Chile
Arica: No ha habido respuesta de la empresa, me solicitaron datos a traves de twitter y hasta ahora estoy esperando
Beat Chile
Machalí: Ni el banco eatado ni la emprwsa en la cual me hicieron la compra o servicio reapondieron
Beat Chile
Catemu: Fui al banco explicando la situación, ingresaron un reclamo interno, y me devolvieron los cargos unos días después.