Beat

perdida de objeto

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 12, Enero 2020

SEÑORES beat

El dia viernes 10-01-2020 tome el viaje con el conductor flavio Alberto silva riquelme Hyundai accent año 2015 patente GXSB94 se nos olvido un coche bebesit en la maleta, se envió un correo reportando que se nos habia quedado el coche y hasta el momento no ha existido respuesta, encuentro que si se quedan pertenencias deberian al menos dar la posibilidad de retirar los objetos sobre todo un coche que no todos me imagino olvidan un coche que es algo bien grande. Espero obtener respuesta sobre mi coche.

Autor: C.V.
Publicado por: IP 152.172.79.245 el Domingo, Enero 12, 2020 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Beat Respondió A La Denuncia: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat - Estafa

Beat: Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad
Beat - Perdida de objeto

Felizmente Solucionado.: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada.
Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo.
Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.

Beat Chile - Soporte; Personal Ineptos

Devolución Del Dinero: Beat ya aprobó que se me devolviera lo pagado. Se agradece.
Beat - Estafa con viaje no realizado en beat

Beats: La empresa hasta el día de hoy no me contacta así que le recomiendo a la gente no utilizar esta aplicación bajo ninguna circunstancia.

Beats - Conductor inicia viaje sin mi y me cobran el viaje.

1: no soluciono nada.
me cobraron doble.
saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor.
gracias.
Beat - Pague el dinero con efectivo y la app me hizo el cobro a mi tarjeta asociada y no da soluciones

Sin Resolver: aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa
beat - el taxi no llego y se me cobro

Nada: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat - Robo de encomienda, servicio BEAT envíos. Empresa no se responsabiliza en su servicio de despachos.

Pesimo, No Resuelto: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat - Adulteracion De Documentos Fraude

No He Recibido Aún La Devolución De Dinero Del Cobro Del Viaje No Realizado.: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat Chile - Cobro en tarjeta de credito, sin realizar viaje

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.