- Providencia, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786926
Sres, siempre hago uso de esta aplicación, trasladarme y para envíos, pero nunca me había pasado lo de hoy.Les escribo para realizar un reclamo, les cuento: el dia de hoy 15/04 contrate a través de la aplicación Beat, un envio de paquete valorado en aproximadamente 14.000 pesos, el viaje iba desde providencia a ñuñoa, lugares cercanos.Llega el chofer Nicolas Baeza, en un auto Chevrolet Sail color rojo, patente PLCZ77 y le hago entrega del paquete, me dice si podría avisarle a quien recibía, ya que demoraba 10 minutos en llegar. Se realizó el aviso a quien recibiría, al rato Nicolas llamó para avisarme que había llegado y que avisara, hecho esto, en cuanto salió de su casa el receptor del envio, el chofer ya no estaba, se había ido con el paquete. Al percibir esta situación se llamó a Nicolas desde la aplicación, pero este no contestó y su teléfono sonaba apagado, se intentó desde otros móviles, pero sucedió lo mismo.¿Que se puede hacer en este caso?,no pueden tener personas que actúen de esa manera, ya que uno confía en que desde la aplicación funcinara bien y llegará el paquete, ahora si no es así, ¿quien responde?
Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion del envio, devolucion del monto del paquete y retiro de conductor de su linea
Autor: C.F.