No Solucionan Problema

25 Abril, 2021 - 00:22
de primera instancia me indican que la cuenta del conductor sera bloqueada, al yo insistir por respuesta por parte de ellos, logran contactar a conductor, quien les dice que me entreguen su numero para poder ver la situacion y entrega, converso con el conductor diciendome que ya no tenia el paquete, haciendome aslusion de que estaba en una calle super conflictiva, cosa que no es real, ya que es una calle por la que trancurro mucho, y que el paquete supuestamente se lo habia entregado a alguien que se le acerco a su auto, sin cerciorarse de que el era quien debia recibir, siempre que hago envios escribo en el paquete todos los datos, cosa que les advierto a los conductores siempre justamente para que no hayan problemas. Luego de las inconsistencias dichas por el conductor al comunicarme con el, escribo a Beat, para darles la informacion de que el paquete no fue entregado y que probablemente haya sido el conductor quien se quedo con este, me reenvian sus Terminos y condiciones, en que dice que no se hacen cargo de perdidas, ni extravios. Pero sigo insistiendo en que esto fue un robo, por la sencilla razon en que se dieron las facilidades de entrega. Bueno Beat se lava las mans al respecto, el conductor debe seguir trabaando, yo y quien recibia, quedamos a la deriva.
  • Providencia, Chile
  • 15, Abril 2021

Beat

***o

SEÑORES beat

Sres, siempre hago uso de esta aplicación, trasladarme y para envíos, pero nunca me había pasado lo de hoy.Les escribo para realizar un reclamo, les cuento: el dia de hoy 15/04 contrate a través de la aplicación Beat, un envio de paquete valorado en aproximadamente 14.000 pesos, el viaje iba desde providencia a ñuñoa, lugares cercanos.Llega el chofer Nicolas Baeza, en un auto Chevrolet Sail color rojo, patente PLCZ77 y le hago entrega del paquete, me dice si podría avisarle a quien recibía, ya que demoraba 10 minutos en llegar. Se realizó el aviso a quien recibiría, al rato Nicolas llamó para avisarme que había llegado y que avisara, hecho esto, en cuanto salió de su casa el receptor del envio, el chofer ya no estaba, se había ido con el paquete. Al percibir esta situación se llamó a Nicolas desde la aplicación, pero este no contestó y su teléfono sonaba apagado, se intentó desde otros móviles, pero sucedió lo mismo.¿Que se puede hacer en este caso?,no pueden tener personas que actúen de esa manera, ya que uno confía en que desde la aplicación funcinara bien y llegará el paquete, ahora si no es así, ¿quien responde?
Objetivo: Obtener una solucion devolucion del envio, devolucion del monto del paquete y retiro de conductor de su linea
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Web payu Beat - Cobro indebido, estafa

Resuelto Resuelto. Gracias por la ayuda, por haberme devuelto el dinero es mucho pero es algo que no debería haberse descontado de la nada

Payu *Beat - Descuentos

No Resuelto Malo,sin Resultado. Quiero mi dinero de vuelta, gracias

Web Payu beat - Cobro sin justificar

No Resuelto No Resuelto. Aún no me regresan mi dinero

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna ayuda respecto a este asunto. Poseo evidencia de los cobros en mis cartolas.

Beat - Cobro indebido

Resuelto Devolución. Finalmente este cobro pertenece a Uber, y el exceso del cobro fue porque sin previo aviso y sin ser correcto el chofer cambio la dirección de destino de mi último viaje, por lo que el valor era superior. Pero la realidad es que yo baje en mi hogar. Uber me hizo devolución del excedente.

Beat - que me devuelvan mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

payu beat - cobro fraudulento

Resuelto Al Final Tuve Que Solucionarlo Con El Banco. La empresa payubeat no soluciono nada, tuve que gestionar acciones con el banco para poder tener soluciones efectivas

Payu - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. ME devolvieron el dinero de los supuestos viajes que yo realice, siendo 1ue soy de COPIAPO y todo fue en Santiago, gracias por su pronta respuesta, muy buen servicio al cliente

Web payu beat - Me descontaron dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron Mi Diner9. Me volvieron a descontar otro monto injustificado.

Payu - cobro no corresponde

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No me han respondido nada todavia

Payu *beat - Propina no autorizada en Uber

Resuelto Resuelto. Demora en devolución fue debido a tiempo que Bco. Edo. toma para ingresar devolución en cuentas.

Beat - Me descontaron un plata sin tenerme idea de esa app

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto mi caso

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto Nada. No he recibido ni mensajes, ni auxilio ni negociaciones.

Evita Beat
Prefiere CornerShop