Autor:

Sin Resultado

2 Abril, 2021 - 17:00
Nunca contestaron a pesar que escribieron de Beat aceptando el inconveniente e indicando que autorizaron la devolución y que la demora estaba sujeta a mi banco, cuando todos sabemos que una transacción no demora más de 24 horas en visualizarse en las cuentas. La molestía generó que cancelara mi tarjeta con la empresa, mismo problema Beat que Uber. Nada más que decir
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 19, Marzo 2021
  • Número: 778228

Beat

Cobro sin realización de servicio

SEÑORES beat

PRESENTE


Buenas tardes:El día 01 de marzo, solicité un servicio a la aplicaciónde Beat se hizo el pago a través de mi tarjeta sin confirmar que hubiera hecho uso del servicio, el cual no se realizó, nunca llegó el conductor, hice mi reclamo a la empresa lo que incluía pantallazos. me hicieron dos descuentos de mi tarjeta, el primero por $ 12.668 (el que aprobé) y luego uno más por $ 1.001, lo que hace un total de $ 13.669, monto que a la fecha sigo esperando que se me devuelva.Recibí el mismo día como respuesta de la empresa el siguiente comunicado:N° de respaldo 100592408"Gracias por comunicarte con nosotros. Mi nombre es Albert y estoy aquí para atender el reporte en el que indicas que no tomaste el viaje del 2021-03-01 a las 06:57:00.Sé que esta no es la experiencia que buscas cuando quieres viajar con Beat por la ciudad. Me encargué de registrar lo sucedido en el sistema para tenerlo presente y tomar las acciones necesarias en caso el usuario conductor repita este comportamiento.Descuida, he reembolsado los $13669 que fueron cargados a tu tarjeta. Te pido que tengas un poco de paciencia, ya que el tiempo necesario para que veas la devolución depende únicamente de tu banco y puede tomar algunos días."Como verán responsabilizan a mi banco la demora lo cual todos sabemos que no corresponde, si ellos reembolsan a lo más demora 24 horas en visualizarse en la cuenta, no a punto de cumplir un mes y ya no hay forma de reiterar mi pedido, simplemente ya no contestan.El inconveniente provocó que llegara tarde a mi trabajo porque no pude pedir otro servicio ya que seguía teniendo al conductor bloqueando mi cuenta y llamándome, cuando veía en la aplicación que no se movía su vehículo del lugar donde se encontraba que era aproximadamente media hora de mi domicilio, como toman a un conductor tan irresponsable que no entiende el trabajo que deben entregar y acepta la solicitud no conociendo los destinos y la empresa que descuenta de una tarjeta sin asegurarse que todo esté ok, uno no pide un servicio necesariamente porque le sobra el dinero, era porque tenía que trasladar productos a mi centro laboral los cuales tuve que dejar pendientes.Quedo en espera de la respuesta de la empresa o las indicaciones para tomar otra medida, ya que como verán tengo el respaldo de aceptación de las molestias ocasionadas por ellos. No es solo el dinero es el inconveniente y las molestias que hasta el momento vienen ocasionando, ya que no pienso volver a pedir un servicio así al menos arriesgando mi cuenta.Agradeciendo de antemano su atención,Rosa María Tuesta Saldaña22.580xxx-xMail: [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion La devolución en mi cuenta del importe de $ 13.669 por descuento de mi tarjeta de un servicio que nunca se efectuó. Y asesoría por si no se realizara de medidas a tomar al respecto.
Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Web payu Beat - Cobro indebido, estafa

Resuelto Resuelto. Gracias por la ayuda, por haberme devuelto el dinero es mucho pero es algo que no debería haberse descontado de la nada

Payu *Beat - Descuentos

No Resuelto Malo,sin Resultado. Quiero mi dinero de vuelta, gracias

Web Payu beat - Cobro sin justificar

No Resuelto No Resuelto. Aún no me regresan mi dinero

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna ayuda respecto a este asunto. Poseo evidencia de los cobros en mis cartolas.

Beat - Cobro indebido

Resuelto Devolución. Finalmente este cobro pertenece a Uber, y el exceso del cobro fue porque sin previo aviso y sin ser correcto el chofer cambio la dirección de destino de mi último viaje, por lo que el valor era superior. Pero la realidad es que yo baje en mi hogar. Uber me hizo devolución del excedente.

Beat - que me devuelvan mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

payu beat - cobro fraudulento

Resuelto Al Final Tuve Que Solucionarlo Con El Banco. La empresa payubeat no soluciono nada, tuve que gestionar acciones con el banco para poder tener soluciones efectivas

Payu - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. ME devolvieron el dinero de los supuestos viajes que yo realice, siendo 1ue soy de COPIAPO y todo fue en Santiago, gracias por su pronta respuesta, muy buen servicio al cliente

Web payu beat - Me descontaron dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron Mi Diner9. Me volvieron a descontar otro monto injustificado.

Payu - cobro no corresponde

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No me han respondido nada todavia

Payu *beat - Propina no autorizada en Uber

Resuelto Resuelto. Demora en devolución fue debido a tiempo que Bco. Edo. toma para ingresar devolución en cuentas.

Beat - Me descontaron un plata sin tenerme idea de esa app

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto mi caso

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto Nada. No he recibido ni mensajes, ni auxilio ni negociaciones.

Evita Beat
Prefiere CornerShop