Buenas tardes:El día 01 de marzo, solicité un servicio a la aplicaciónde Beat se hizo el pago a través de mi tarjeta sin confirmar que hubiera hecho uso del servicio, el cual no se realizó, nunca llegó el conductor, hice mi reclamo a la empresa lo que incluía pantallazos. me hicieron dos descuentos de mi tarjeta, el primero por $ 12.668 (el que aprobé) y luego uno más por $ 1.001, lo que hace un total de $ 13.669, monto que a la fecha sigo esperando que se me devuelva.Recibí el mismo día como respuesta de la empresa el siguiente comunicado:N° de respaldo 100592408"Gracias por comunicarte con nosotros. Mi nombre es Albert y estoy aquí para atender el reporte en el que indicas que no tomaste el viaje del 2021-03-01 a las 06:57:00.Sé que esta no es la experiencia que buscas cuando quieres viajar con Beat por la ciudad. Me encargué de registrar lo sucedido en el sistema para tenerlo presente y tomar las acciones necesarias en caso el usuario conductor repita este comportamiento.Descuida, he reembolsado los $13669 que fueron cargados a tu tarjeta. Te pido que tengas un poco de paciencia, ya que el tiempo necesario para que veas la devolución depende únicamente de tu banco y puede tomar algunos días."Como verán responsabilizan a mi banco la demora lo cual todos sabemos que no corresponde, si ellos reembolsan a lo más demora 24 horas en visualizarse en la cuenta, no a punto de cumplir un mes y ya no hay forma de reiterar mi pedido, simplemente ya no contestan.El inconveniente provocó que llegara tarde a mi trabajo porque no pude pedir otro servicio ya que seguía teniendo al conductor bloqueando mi cuenta y llamándome, cuando veía en la aplicación que no se movía su vehículo del lugar donde se encontraba que era aproximadamente media hora de mi domicilio, como toman a un conductor tan irresponsable que no entiende el trabajo que deben entregar y acepta la solicitud no conociendo los destinos y la empresa que descuenta de una tarjeta sin asegurarse que todo esté ok, uno no pide un servicio necesariamente porque le sobra el dinero, era porque tenía que trasladar productos a mi centro laboral los cuales tuve que dejar pendientes.Quedo en espera de la respuesta de la empresa o las indicaciones para tomar otra medida, ya que como verán tengo el respaldo de aceptación de las molestias ocasionadas por ellos. No es solo el dinero es el inconveniente y las molestias que hasta el momento vienen ocasionando, ya que no pienso volver a pedir un servicio así al menos arriesgando mi cuenta.Agradeciendo de antemano su atención,Rosa María Tuesta Saldaña22.580xxx-xMail:
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Autor: R.T.