Reclamo No Solucionado

• 17, Octubre 2021

Beat

Perdida de celular

SEÑORES beat

pedi un movil desde soto aguilar a avda beaucheff 1325 y se me extravio el celular mio el cual tiene cosas importantes para mi por lo tanto espero que me lo devuelmanl
Objetivo: Obtener una solucion la devolucion del celular
Autor: P.B.
Publicado el Domingo, Octubre 17, 2021 - 05:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

beat - perdida de celular

No Resuelto Reclamo No Solucionado. me parece extraño que uds no averiguaran todos los datos que yo le aporte,les indique el trayecto que hice,la hora y la nacionalidad del chofer,con todos esos datos pienso que habrian podido ubicarlo rapidamente

Beat - Se me quedó un celular llame me apagó mi teléfono se me quedó en el auto

No Resuelto Beat. Era un p40 del año cuatro camara son unos sinvergüenza

Beat - Maltrato y cobro de tarifa fuera de la aplicación.

Resuelto La Cuenta Del Conductor Fue Suspendida. Sin comentarios adicionales.

Beat - Cancelación de servicio

No Resuelto 1. Pesimo, nadie se ha puesto en contacto

Beat - Robo de celular

No Resuelto Mal. No pasó nd y no supe más de mi celular

Beat - Nunca Llego A Recogerme, Lo Llame 12 Veces Y No Contesto Celular

Resuelto Me Cargaron $1000, Pero Desvincule Mi Tarjeta Visa Y No He Usado La Aplicacion.. Ya me olvide del asunto. GRacias

Beat - Pérdida de teléfono

No Resuelto No Encontrado. El conductor respondió que revisó y no tenía nada, no dieron más información y solamente bastó con la palabra del conductor. Es muy fácil decir no, además que el conductor respondió días después, lo cual es raro.

Beat - Devolución de mi celular

No Resuelto Pésimo. Cuando saque mi chip nuevo lo primero que hice fue instalar la app y reportar lo sucedido y su respuesta fue: nos contactaremos con el conductor (el conductor no era el de la foto eso también lo reporte) y cuando me contactan su respuesta fue la siguiente: el conductor dice que no vio ningún celular. Y eso fue la resolución de mi caso y no me dijeron nada más.

Beat - No devuelve celular

Resuelto Problema Solucionado. Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.

Beat - Perdida de objeto

Resuelto Beat. Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad