Bebesit - Falta de accesorio

Exitoso

8 Octubre, 2018 - 11:41
Daniel me envió el respuesto requerido a mi casa directamente .

Muchad gracias
bebesit
falta de accesorio

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 22, Septiembre 2018

SEÑORES bebesit

Hola , el dia hoy compre una silla de comer para mi bebe y al armarla , no veniá el descansa pies . Donde podria adquirir uno ? Mi correo es g[email protected]
bebesit - falta de accesorio
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.101.208.2 el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 20:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Bebesit
Concepción: Mal, el coche tiene 6 meses y prácticamente me dijeron bótelo porke no hay repuesto. no compro más esa marca y no la recomendaré mas tampco
Bebesit
La Cisterna: aún no se han comunicado conmigo para darme alguna solución
Bebesit
Las Condes: Jamás desde bebesit han tomado contacto siquiera para preguntarme algo, creo personalmente que muy poco o nada les interesa el prestigio de su marca, y mucho menos sus clientes.
Bebesit
Puente Alto: Me contacté con servicio técnico de bebesit por medio de su página de facebook y me indicaron donde podía conseguir el repuesto. Llegué al sitio y en pocos minutos minutos me facilitaron el repuesto que necesitaba.
Bebesit
Padre Hurtado: El coche se siguen trabando las ruedas, está nuevo y no lo puedo usar, super mala calidad sus productos
Bebesit
Viña del Mar: Daniel me envió el respuesto requerido a mi casa directamente . Muchad gracias
Bebesit
Independencia: Un 1. La única "solución" que me dieron fue que fuera a dejar el andador al servicio técnico que queda en santiago. Yo vivo en el sur. Cuek! Y que era por el uso que le daba al producto... el que lo usa es mi bebé, parece que según ellos lo usó mal.
Bebesit
O'Higgins: M diron respuesta que tenian l anclaje repuesto en su empresa deposito mi esposo al numero de cuenta el dia 13 de septiembre y aun no tngo respuesta
Bebesit
Linares: Hola la solución que me dio don daniel el encargado era cambiar la rueda ,pero yo no me siento segura y conforme con la solución lo que yo quería era el cambio del producto
Bebesit
Maipú: Solo nos queda comprar el repuesto ya que en ningún momento hubo preocupación.