- Coquimbo, Chile
- 29, Junio 2022
- Número: 904415
El 01 de junio 2022 compre una silla de bebe para el auto, a la que tuve que insistir bastante para conocer el estado del envio, y como no existe un contacto directo con la empresa, remitiendo solo las respuestas a un centro de respuestas virtuales, lo que es muy frustrante. Faltando 02 días para la entrega 16-06-2022, según política de entrega, y de mi insistencia, me responden vía mail que se dieron cuenta que no tienen stock y que trabajaran lentamente en la devolución de los dineros.Respondí la encuesta el mismo día de la notificación de su falsa venta, es decir, el 16 de junio, les avise por correo que ya estaba listo. A la fecha, después de varios correo preguntando el estado de la devolución, no he tenido ninguna respuesta, ni siquiera de que lo están revisando o que están enredados con tanta venta sin stock.Muy Mala experiencia de compra en BEBESIT, primera y última...
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Aunque la mala experiencia ya la tengo, solo espero que respondan y solucionen mi problema, no puedo tener más expectativas con esta empresa.
Autor: S.G.