Sugerencia basada en la experiencia de 382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Tarjeta Bip

Tarjeta bip - Perdida de tarjeta personalizada

Ninguno

26 Noviembre, 2018 - 11:40
Lamentablemente. Me dijeron que la tarjeta era al portador y no podría tener ayuda, tenía mi comprobante de carga en la mano, y no entiendo cómo no hay un procedimiento que bloquee la tarjeta con el número que aparece en la misma, perdí dinero, con el que no contaba para otra cosa que fuese para transpotarme, no hay empatía en estos casos hacia nosotros los usuarios del transporte público
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540398 Foro Reclamos.cl

El día 08/11/2018 a las 20:27 hrs. realicé una carga a mi tarjeta con $5.000, teniendo aún un saldo de $2..040, en el metro Universidad de Chile, cuando voy subiendo la escalera, con salida a U. de Chile, me doy cuenta que no tenía mi tarjeta, ni siquiera alcancé a subir la 2da. escalera con salida a la calle y me devuelvo a consultar a la señorita de la caja que me atendió, por si mi tarjeta se había quedado ahí, y me dijo que no, me dí varias vueltas revisando el piso... y nada, hablé con personal de metro para saber qué podía hacer, ya que dado el caso, si no se tiene más tarjetas, y no se tiene efectivo para comprar otra, ¿Cómo lo hace una persona para trasportarse?, creo y considero, que el sistema debiese permitir al usuario, bloquear la tarjeta y poder transferir el saldo a otra, porque esa tarjeta jamás me llegará de vuelta, aunque tenga mi nombre. Y el mal rato, la angustia, ya que a nadie le sobra dinero como para perder, la suma que sea, y ninguna persona trabajadora del transporte empatiza con ello.

Publicado por: IP 181.118.162.210 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.