Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tarjeta Bip

Tarjeta bip - Perdida de tarjeta personalizada

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540398 Foro Reclamos.cl

El día 08/11/2018 a las 20:27 hrs. realicé una carga a mi tarjeta con $5.000, teniendo aún un saldo de $2..040, en el metro Universidad de Chile, cuando voy subiendo la escalera, con salida a U. de Chile, me doy cuenta que no tenía mi tarjeta, ni siquiera alcancé a subir la 2da. escalera con salida a la calle y me devuelvo a consultar a la señorita de la caja que me atendió, por si mi tarjeta se había quedado ahí, y me dijo que no, me dí varias vueltas revisando el piso... y nada, hablé con personal de metro para saber qué podía hacer, ya que dado el caso, si no se tiene más tarjetas, y no se tiene efectivo para comprar otra, ¿Cómo lo hace una persona para trasportarse?, creo y considero, que el sistema debiese permitir al usuario, bloquear la tarjeta y poder transferir el saldo a otra, porque esa tarjeta jamás me llegará de vuelta, aunque tenga mi nombre. Y el mal rato, la angustia, ya que a nadie le sobra dinero como para perder, la suma que sea, y ninguna persona trabajadora del transporte empatiza con ello.

Publicado por: IP 181.118.162.210 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.