Autor:

Ninguno

26 Noviembre, 2018 - 11:40
Lamentablemente. Me dijeron que la tarjeta era al portador y no podría tener ayuda, tenía mi comprobante de carga en la mano, y no entiendo cómo no hay un procedimiento que bloquee la tarjeta con el número que aparece en la misma, perdí dinero, con el que no contaba para otra cosa que fuese para transpotarme, no hay empatía en estos casos hacia nosotros los usuarios del transporte público
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 09, Noviembre 2018
  • Número: 540398

Bip.cl

Perdida de tarjeta personalizada

SEÑORES tarjeta bip

PRESENTE


El día 08/11/2018 a las 20:27 hrs. realicé una carga a mi tarjeta con $5.000, teniendo aún un saldo de $2..040, en el metro Universidad de Chile, cuando voy subiendo la escalera, con salida a U. de Chile, me doy cuenta que no tenía mi tarjeta, ni siquiera alcancé a subir la 2da. escalera con salida a la calle y me devuelvo a consultar a la señorita de la caja que me atendió, por si mi tarjeta se había quedado ahí, y me dijo que no, me dí varias vueltas revisando el piso... y nada, hablé con personal de metro para saber qué podía hacer, ya que dado el caso, si no se tiene más tarjetas, y no se tiene efectivo para comprar otra, ¿Cómo lo hace una persona para trasportarse?, creo y considero, que el sistema debiese permitir al usuario, bloquear la tarjeta y poder transferir el saldo a otra, porque esa tarjeta jamás me llegará de vuelta, aunque tenga mi nombre. Y el mal rato, la angustia, ya que a nadie le sobra dinero como para perder, la suma que sea, y ninguna persona trabajadora del transporte empatiza con ello.
Autor: V.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bip.cl - Bloqueo de targeta

No Resuelto Sin Resultado. No hubo un comunicación ni nada

tarjeta bip! - no me funciona

Sernac No Resuelto No Resultó. Ya son 3 tarjetas bip! Que tengo, cuando la cargo con el mínimo ya funciona pero después empieza a fallar cargue 5.000 funciono 3 veces pero después tenía que ir hacer trámites no me funcionaba ya no se que hacer en gastar dinero para otra 10 tarjetas mas lo veo CARÍSIMO! Me gustaría que me den una solución esta dame salgo no sé si me funcionará como siempre así espero una solución que me devuelvan el dinero o que me den una tarjeta que realmente funcione no quiero gastar más Plata vean consideren los bolsillos de las personas que sale todos días a trabajar o hacer cosas y a los adultos mayores

bip.cl - Carga tarjeta bip

No Resuelto No Resuelto. Me llegó un correo del metro diciendo que no se efectuó la carga ... Es obvio porque estaba bloqueada pero la cajera tampoco dijo que estaba bloqueada ...pero si me cobró los 5000 .....
la supervisora del metro dijo que había un sobrante ese mismo día ..

bip.cl - Tarjetas bloqueadas

No Resuelto Nada. Perdi el dinero de la tarjeta y el dinero de la carga que no se activo, es súper frustrante y no obtengo solución.

bip.cl - Se cargo un monto erróneo

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo al respecto. Y ya llevan bastante tiempo sin dar solución.

Tarjeta Bip - Perdida de dinero en la carga

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta ni solución al reclamo

bip.cl - Recarga de cuatro tarjetas

Resuelto Resuelto. No fui contestado pero se solucionó el problema gracias.

bip.cl - Cobro adulto de TNE

Sernac No Resuelto Nada, No Me Han Respondido Por Nada. Esperaría que al menos me dijeran el porque no pueden resolverme el problema pero ni eso son capaces de hacer

Tarjeta bip - Carga no efectuada

No Resuelto Carga No Efectuada. Quiero dar a conocer lo siguiente ayer con fecha 01/08/2023 efectúe mi carga de la tarjeta bip n° 105312586 de $7.000 pesos en la estación de metro tren (freiré) a las 18:33 hrs. y al día siguiente al tomar la locomoción veo que tenia menos saldo del qué debería haber tenido y tuve que pedir un voucher en la estación intermodal (la cisterna) y para mi sorpresa vi en el voucher de validaciones qué tenía como carga $1.000 y en verdad desconozco qué haya sucedido con mi carga, y hoy 02/08/2023 nuevamente fui a hablar con el personal de la estación Freire y expuse mi problema para que pudieran darme una solucion al respecto y trataron de comunicarse con su jefatura la cual no quiso hablar y menos de dar alguna solucion al respecto, entonces por este medio estoy poniendo este RECLAMO exigiendo qué me den una solucion a mi problema ya que deseo que puedan hacerme la devolución del dinero que no se valido en mi tarjeta bip o simplemente me Carguen a mi tarjeta el saldo restante, Quedaré atento a sus comentarios. esperando una respuesta de parte de ustedes.Desde ya agradecido..Rodrigo..
Objetivo: Obtener una solucion Que me carguen el saldo restante a mi tarjeta $6.000
Autor: R.B.

Tarjeta Bip - Error De Carga indican No Es Posible Anulación

No Resuelto No Resuelto. La única comunicación disponible, indicaba que era imposible devolverme los fondos, me parece que es un robo, dónde van a parar esos fondos de tarjetas que fallan o errores como estos?

bip.cl - Recarga que no fue hecha

No Resuelto No Resuelta. Ya llevo varios días y no me dan razón

bip.cl - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Se me cargó el día de ayer el monto a la tarjeta, gracias por solucionarlo.

bip.cl - Recarga no fue realizada

No Resuelto No Tuve Nisiquiera Una Respuesta Por Parte De La Empresa.. No tuve respuesta por parte de la empresa, no se comunciaron conmigo no me mandaron un correo nada, es un pesimo servicio el que entregan.