- Estación Central, Chile
- 25, Octubre 2021
- Número: 851998
Tarjeta bloqueada y con saldo
PRESENTE
Estimados,La semana pasada pase mi bip en el metro y no funcionó, contaba con saldo, tuve que sacar dinero en el cajero para cargar otra y además comprar una tarjeta nueva (que cuesta prácticamente 2 pasajes), todo eso me genero un atraso en mis labores, aparte que quede con la tarjeta bloqueada y debo ir a una de las sucursales de bip, para que me abonen el saldo a la nueva, tengo tarjetas bancarias de mas de 10 años y nunca han presentado falla, como es posible que una tarjeta nueva dure menos tiempo, Lo peor es que la solución ni siquiera esta en el metro donde compre la nueva tarjeta, sino que debo ir a otro lugar (tomar locomoción ida y vuelta, mas el tiempo perdido), aparte tuve que comprar la tarjeta nueva para poder solucionar mi problema y eso genera un costo adicional.En ninguna parte de la tarjeta dice que caduca en cierta fecha.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el saldo que tenia en mi tarjeta anterior y que me devuelvan lo que pague por la tarjeta nueva.
Autor: C.H.