- Peñalolén, Chile
- 07, Diciembre 2022
- Número: 936615
No se activa recarga en tne
PRESENTE
El 22/11 realicé una recarga a mi TNE de $5000 mediante la app fpay. Hasta el día de hoy 7 de diciembre no puedo activarla, ya que al pasar la tarjeta dice pase extendido y me arroja el actual saldo sin que se actualice el saldo con la recarga. Me comuniqué con TNE, quienes señalan que la tarjeta bip me debe solucionar el problema. Me comuniqué con los dos números que tienen disponibles (600730073 y 800730073) en el 800 no contestan bien el 600 me dejan esperando en línea sin recibir atención al cliente. Si trato de generar una solicitud mediante la página, esta no me deriva a ningún lado simplemente no funciona el enlace para realizar una solicitud. No puedo ir a una oficina presencial porque debo trabajar, los canales de atención tanto por call center y online tienen que estar disponibles para la gente, para eso existen, no debieran estar inhabilitados por decirlo de algún modo.Por razones obvias no daré el número de mi tarjeta por lo cual espero que esta gente se ponga en contacto conmigo y me solucione el problema porque no estoy dispuesta a perder la plata.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se active la recarga de 5000 que realicé online a mi TNE
Autor: A.M.