Bomberos

Bomberos - Dejar de ser socio por deudas

bomberos
dejar de ser socio por deudas
TwitterFacebook

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 13, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646856
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES bomberos

PRESENTE

Buenas tardes, ya no puedo ser socio y donar dinero a su institución, ya que tengo muchas deudas y encontré trabajo hace muy poco, espero su comprensión Muchas gracias
Autor: F.A.
Publicado por: IP 168.196.203.186 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.2727
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 19 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.3750

Últimos desenlaces

Bomberos
Quilpué: gracias por su buena atención y disposición estoy satisfecha
Bomberos
Lo Espejo: Sigo sin trabajo, estudiando y la plata que tengo en mi cuenta rut es para pagar mi universidad, no puedo seguir donando plata a bomberos, espero su comprensión y que puedan resolver mi problema
Bomberos
Puente Alto: Bombero no me a dado respuesta sobre la petición, realizada
Bomberos
Providencia: Hasta el momento no me han contactado desde Bomberos. Es una situación muy extraña quedar atrapada en una donación a través de una cuenta que, además, ahora pasará a otra persona.
Bomberos
Puerto Varas: Siguen haciendo cobros de $5.000 los cuales me hacen falta, no ocupo mi cuenta rut hace como 5 meses por la misma razón,y no la seguire ocupando y menos les pagare si no tengo ni para mi.
Bomberos
Independencia: Buenos días. aún no he recibido respuesta de la institución de los bomberos. Esperaré ya que no deseo seguir aportando los siguientes meses. gracias por su gestión.
Bomberos
Las Condes: Bomberos se comunicó conmigo el mismo dia y entendió mi situación. Ya hicieron los trámites para cierre de socios.
Bomberos
Las Condes: No entiendo qué tienen que hacer los bomberos en esto? SI SOMOS NOSOTROS QUE TENEMOS QUE IR A DEJARLES LA PLATA NOSOTROS NOS TENEMOS QUE ORGANIZAR PARA QUE A ELLOS NO LES FALTA NADA, no ellossssss. Dá pena cuando ellos tienen que pedirrrrrrrr y ellos nos ayudan y nos salvan la vida.

Comentarios