Bomberos - Renuncia a donación

Renuncia a donación

En Calama, El Loa, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Bomberos

Hola, producto de lo que esta aconteciendo en el país y ademas de ser estudiante...necesitó renunciar a la donación automática que estoy brindando.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 200.104.69.21 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bomberos
Lo Espejo: Sigo sin trabajo, estudiando y la plata que tengo en mi cuenta rut es para pagar mi universidad, no puedo seguir donando plata a bomberos, espero su comprensión y que puedan resolver mi problema
Bomberos
Puente Alto: Bombero no me a dado respuesta sobre la petición, realizada
Bomberos
Providencia: Hasta el momento no me han contactado desde Bomberos. Es una situación muy extraña quedar atrapada en una donación a través de una cuenta que, además, ahora pasará a otra persona.
Bomberos
Puerto Varas: Siguen haciendo cobros de $5.000 los cuales me hacen falta, no ocupo mi cuenta rut hace como 5 meses por la misma razón,y no la seguire ocupando y menos les pagare si no tengo ni para mi.
Bomberos
Independencia: Buenos días. aún no he recibido respuesta de la institución de los bomberos. Esperaré ya que no deseo seguir aportando los siguientes meses. gracias por su gestión.
Bomberos
Las Condes: Bomberos se comunicó conmigo el mismo dia y entendió mi situación. Ya hicieron los trámites para cierre de socios.
Bomberos
Las Condes: No entiendo qué tienen que hacer los bomberos en esto? SI SOMOS NOSOTROS QUE TENEMOS QUE IR A DEJARLES LA PLATA NOSOTROS NOS TENEMOS QUE ORGANIZAR PARA QUE A ELLOS NO LES FALTA NADA, no ellossssss. Dá pena cuando ellos tienen que pedirrrrrrrr y ellos nos ayudan y nos salvan la vida.