• Calama, Chile
  • 13, Mayo 2022

Bonet

Incumplimieto de bonetchile

SEÑORES bonet chile

Estimados , mi reclamo es hacia la empresa BonetChile . Con fecha 21 de Diciembre de 2021, mi esposa realizo una compra via internet a esta empresa hasta la fecha he realizado varios reclamos sin aun tener una respuesta satisfactoria a estos.La compra se realizó el dia 21 de diciembre de 2021 , segun esta empresa la entrega se haria dentro de los 30 dias posteriores a la compra cosa que aun no sucede. Detalles de la compra : Numero de orden 23358121509051 Valor $ 50880. forma de pago Tarjeta de credito Banco Falabella ( 3 cuotas ya canceladas) Nombre tutular de la tarjeta Marta Inostroza Riquelme Lugar de entrega del producto 2 0riente 2756 Calama. Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria de vuestra parte. Atentamente . Guilermo Tapia Araya cel +56998132134
Objetivo: Obtener una solucion entrega de producto y/o devolucion de dinero
Autor: G.T.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
bonet - entrega pendiente desde diciembre
No Resuelto Publicado el 20-04-2022

No Fue Solucionado. que resultado es ese si nunca lo solucionaron, no entiendo.

bonet chile envía por chilexpress - compra no recibida
No Resuelto Publicado el 04-04-2022

Ninguno. No he obtenido respuesta alguna de Bonet Chile

Bonet Chile - Compra realizada el 11 12 2021, nunca llegó el producto, hasta la fecha no devuelven el dinero.
No Resuelto Publicado el 28-03-2022

No Ha Tenido Resolución. Hola estimados
Les comento que al día de hoy la empresa Bonet.Chile no ha dado ninguna respuesta, no me me han contactado y tampoco me han devuelto el dinero de la compra.

bonet chile - no llega producto comprado
No Resuelto Publicado el 04-03-2022

Aun No Resuelto. Aun no hay solución no ha llegado producto ni tampoco solución al respecto

Bonet chile - no llega producto comprado
No Resuelto Publicado el 25-02-2022

No Resuelto. Aún no hay respuesta al respecto

Bonet Chile - Producto no llega y no puedo hacer seguimiento del pedido.
Resuelto Publicado el 22-02-2022

Ya Llegó Mi Pedido. Debo ser justa, reclamé y mi pedido llegó, al parecer tuvo más demora o se pegó más tiempo en algunos de los lugares del recorrido.
Lo bueno es que llegó y Bonet Chile cumplió, por eso desisto del reclamo.

Bonet Chile - Estimados hice una Compra en su empresa en 16 de enero 2022, y aun novtengo respuesta
No Resuelto Publicado el 16-02-2022

No Resuelto. Aun no tengo respuesta del reclamo.

Bonet chile - Estafa
No Resuelto Publicado el 10-02-2022

Sin Resultados. Esa tienda es una estafa perdí mi dinero ellos en esa página tenían 2 correos para atención al cliente uno era [email protected] y ese jamaz contestaron y la otra cuenta [email protected] y ellos contestaron y dicen que ellos no son esa tienda pero en esa página en la que hice la compra si aparecía ese correo y decía que escribiera ahí si tenia alguna consulta y ahora me dicen que ellos no son esa tienda , y les escribí y se los dije que su correo aparecía ahí y de ahí JAMAZ CONTESTARON....

Bonetchile - Producto comprado no cumple con lo ofrecido por Bonetchile.
No Resuelto Publicado el 09-02-2022

No Resuelto. Buen día. A la fecha no he recibido respuesta de BonetChile. Haré reclamo en el Sernac.
Atentamente

Bonet Chile - La tienda es una estafa.
No Resuelto Publicado el 07-02-2022

No Ha Sido Resuelto. No he recibido respuesta y además han borrado la página y crearon otra para seguir estafando.