Ninguno

• 07, Febrero 2018

Brinks

Usan estacionamiento de minusvalido

SEÑORES brinks

hoy alrededor de la 13:30 hrs. en calle blanco en castro ,se encontraba un camión de traslado de valores estacionado en un estacionamiento señalizado y demarcado para personas con discapacidad. ppu jccp 12..al cuestionarle su actuar responde de forma grosera el conductor de este movil..
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2018 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Brinks - amenaza guardia empuña arma

No Resuelto Nadie Dio Explicaciones. Como era de esperar de una empresa tan nefasta. Nadie me dio disculpas ni explicaciones. Por ser tan prepotentes les pasa lo que les pasa . Se creen pistoleros de Wester y les termina pasando la cuenta.

Brinks - Atropello, Mal trato

Sernac No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. Sin Respuesta

Brinks - No dejan ingresar a baño

No Resuelto Sin Respuesta. No creo que les importe

brinks - choque automovil chevrolet sail año 2018

No Resuelto Choque Automovil Chevrolet Sail Año 2018. Aún no está resuelto.

Brinks - Imprudencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. Desde de el momento del ingreso del reclamo a la fecha, no se a o tenido respuesta

Brinks - Daños a vehiculo particular

No Resuelto Pesimo. La aseguradora dice que no tienen poliza y en la empresa no me reciben ni atienden mis llamados

Brinks - Violencia Fisica

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta al procedimiento del funcionario contra mi persona, nada de interes por parte de la empresa a cargo

brinks - choque

No Resuelto Ninguno. Nunca me llamaron para preguntar ni como estoy, el arreglo de mi auto salio $280.000 mil pesos que obviamente salieron de mi bolsillo. No puedo creer que a la empresa no se haga cargo de lo que provocan las personas "Calificadas" que contratan, me chocaron hace mas de 3 semanas, estuve una semana sin auto y aun nadie me ha contactad ni para pedir disculpas.

camión Brinks patente XY 50 40 Numero de camión CB335 me saco el espejo del auto y rayo toda la puerta delantera y trasera del lado del conductor. El tipo se metió por la berma y el camino se fue poniendo mas angosto y no le importo quien estuviera en su camino que llego y paso. Me parece un peligro estos conductores que no respetan nada, solo porque andan en un camión de seguridad y con los vidrios polarizados que hacen lo que quieren, ( porque obviamente ni siquiera se bajo a preguntar si estaba bien ). Exijo que la empresa o el trabajador se hagan responsable de los daños de mi auto, esto no se va a quedar así. Dejo mi teléfono tengo fotos de todo.

Esto fue el 08 de Marzo a las 8:00 am

brinks - usan estacionamiento de minusvalido

No Resuelto Ninguno. NINGUNO

Brinks - Objeto cayó dentro de un cajero automatico

Resuelto Recupere Mi Celular. Lo recupere de manera que me da bastante que pensar pero debo decir que Brinks, Banco Estado, Sernac y la gerencia de Supermercado Líder se portaron bien conmigo, no así servicio atención al cliente de dicho supermercado. Solo decir que espero que mi caso ayude a crear un plan de contingencia por que actualmente no existe.