Brinks

Los principales motivos de reclamo presentados por los clientes de Brinks son Mal trato (25%), Mala atención (25%), Mal uso de estacionamientos (12,5%), Violencia Física (12,5%) y Mala conducción (12,5%). Esta tendencia es preocupante, ya que la mayoría de los reclamos se relacionan con la falta de respeto y trato inadecuado hacia los clientes. Además, el mal uso de los estacionamientos y la mala conducción también son factores de riesgo que deben ser considerados.
Reclamos por año
cajero falta trato osorno rurale pago hora seguridad billete choque violencia pista ganar yo desplazaba empatia intencional chocaron fisica atención vehiculo semáforo daño rojo particular imprudencia colisión sail estacionamientos uso atropello, conducción amenaza guardia mayor adulto arma empuña baño ingresar 0 año trabajadores chevrolet parte personal dejan prepotencia dispensado estado automovil minusvalido 1 trabajar calles dueño 1/2 colacion indefinicione externos servicio antisindicales practica pistola acoso falsa vibras falso movil internet automaticos postulación cargo... automatico dentro cayó objeto usan estacionamiento asquerosa dependencia acusacion supermercado saliendo bolsillo meten despido demas extravio camion atropello cuasi abuso